iPhone 5s cae al agua y sobrevive en arroz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
24 Abr 2014, 23:30# 1

Hola ipadforeros.
Se me ha caído el iphone 5s en el water , menos mala que acababan de limpiarlo. Lo saqué rapidísimo, lo sequé en el,secamanos del baño como pude y me compré un taper, eché un kilo de arroz y después de 6 días enciende y funciona perfectamente pero la pantalla tiene una mancha de agua.
Puede empeorar con el tiempo el teléfono?, mañana tengo cita en la tienda Apple porque pueden valorármelo y por una cantidad 200-300 € me dan otro. Merece la pena hacerlo?
Vaya mala suerte, me lo regalaron estas Navidades y la verdad no se qué hacer.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
24 Abr 2014, 23:35# 2
logosan escribió:Hola ipadforeros.
Se me ha caído el iphone 5s en el water , menos mala que acababan de limpiarlo. Lo saqué rapidísimo, lo sequé en el,secamanos del baño como pude y me compré un taper, eché un kilo de arroz y después de 6 días enciende y funciona perfectamente pero la pantalla tiene una mancha de agua.
Puede empeorar con el tiempo el teléfono?, mañana tengo cita en la tienda Apple porque pueden valorármelo y por una cantidad 200-300 € me dan otro. Merece la pena hacerlo?
Vaya mala suerte, me lo regalaron estas Navidades y la verdad no se qué hacer.


Perón, he colocado la pregunta en el foro de Ipad, y no en el de iphone pero ya que estamos si alguien pudiera decirme algo lo agradecería.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Abr 2014, 13:37# 3

Intenta con un secador de pelo «blower» directamente sobre la pantalla, en calor medio o bajo, asegurándote de no calentar mucho la pantalla y con movimientos continuos hasta que evapores esa humedad condensada dentro de la pantalla.

Le funcionó a un amigo mío en unos minutos. Si el consejo no funciona y si ya la pantalla está manchada como tal, en la tienda te la reemplazaran y tendrás tu iPhone como nuevo y su valor de reventa mejorado.

NOTA: Si te refieres a un retrete cuando mencionas «en el water» tienes una moraleja ahí. Se sabe, incluso por estadística, que el lugar donde mas averías sufren los smartphones es en el baño. Esto se debe a la sagrada manía del homo sapiens moderno de orinar y/o evacuar utilizando smarthphones.

Creo que todo comenzó leyendo periódicos y revistas en el retrete y miren ya por donde vamos. ¿Habrán algunos que ingieran alimentos también? emo:-:18

Gracias  

Publicidad
Publicidad