iPadForos se cierra navegando con pestañas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ene 2014, 22:42# 1

Todas las veces que entro al iPadForos y tengo que abrir una pestaña adicional en mi navegador iCabMobile a buscar una información y regreso a la pestaña del iPadForos ya estoy desconectado y me pide Usuario y Clave de nuevo.

¿Es esto normal, un mal necesario, configuración por default en los algoritmos del iPadForos o problema exclusivo al iCabMobile?

Nunca lo he probado en Safari ni en ningún otro navegador..

¿Akuario, que debo hacer ya que este fenómeno dificulta mucho la edición y la «Tab browsing» avanzada.

Ficha,: iPad 2 a iOS 7.0.4 sin JB.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
02 Ene 2014, 23:02# 2

Pivek es problema del iOS 7.04

Ocurre también con Safari que cuando le das a escribir en un foro la mayoría de las veces se cierra la aplicación.

iCab toma también prestado el webkit de Safari y es por esa razón que te tira también tu navegador.

Al parecer los cierres de Safari se han solucionado con la beta 2 de iOS 7.1, así que toca esperar.

Es por eso que estoy siendo tan crítico del lanzamiento de iOS 7 ya que está lanzado de forma prematura y tiene muchísimos errores. Esperemos que no sean ciertas las últimas noticias que han salido que retrasan el lanzamiento de iOS 7.1 hasta Marzo, porque me parecería vergonzoso tener que esperar hasta entonces. Y al parecer el problema de los cierres de Safari es mucho peor en el nuevo iPad Air, debido al sistema de 64bits que hacen que se consuma más RAM y hace que hayan cierres inesperados de Safari, sobre todo en las páginas de foros.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pivek
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ene 2014, 23:06# 3

Vaya fbetes!!! Siempre tan puntual en tus recomendaciones, gracias y esperemos que el iOS 7.1 no tarde tanto como se preconiza por ahí.

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad