ipadair......vidrio exterior roto......

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ene 2014, 22:54# 1
:doh: muy buenas a todos!!! y feliz año nuevo, hace un par de semanas que disfrutabamos del nuevo aipadair(sobre todo el niño.......),finalmente tenia yo razón y se lo ha cargado....(el niño vive),alguien sabe si_se sustituye el vidrio exterior?????,aparentemente el tactil funciona......(me temo lo peor),bueno pues me despido de vosotros deseandoos buenas fiestas y esperando los comentarios de los expertos del foro,gracias y se despide Javi desde Barcelona!!!!!!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Ene 2014, 00:26# 2
:doh: muy buenas a todos!!! y feliz año nuevo, hace un par de semanas que disfrutabamos del nuevo aipadair(sobre todo el niño.......),finalmente tenia yo razón y se lo ha cargado....(el niño vive),alguien sabe si_se sustituye el vidrio exterior?????,aparentemente el tactil funciona......(me temo lo peor),bueno pues me despido de vosotros deseandoos buenas fiestas y esperando los comentarios de los expertos del foro,gracias y se despide Javi desde Barcelona!!!!!!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Ene 2014, 00:34# 3

Bueno!!!!,funciona perfectamente,solo que me he cortado con un cristalito......,hay algun tipo de funda protectora de la pantalla?????!,bueno sigo probando!!!!!!buenas noches a todos!!!!y gracias!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad