Ipad2. No soy capaz de finalizar configuración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 22:54# 1

Espero que alguien me pueda ayudar. Hoy he recibido el IPad2 y al arrancarlo por primera vez, lo he tratado de conectar al wifi de casa. Le metido la contraseña correctamente pero ahí se queda. Piensa, piensa, piensa mucho, pero no pasa de ahí. Veo que consigue la dirección IP y la mascara de subred pero no pone nada en router, ni en dns ni nada más y no sale de ahí.

Cuando lleva mucho rato, se desconecta de la red y no hace nada más. No puedo pasar de la pantalla redes wi-fi.

¿Sabíes que puede pasar?

P.D. Como veréis no tengo ni idea de estas cosas.

Muchas gracias a quien me pueda echar una mano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
26 Dic 2011, 23:27# 2

yo aveces tengo ese problema con mi ipad 2 , yo lo que hago es desconectar el modem wifi y lo vuelvo a conectar para que se recetee y asi se arregla el problema

Lo que pasa esque yo dejo siempre conectado el modem y aveces necesita resetearse, espero te siiva

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Dic 2011, 23:39# 3

He probado a reiniciar el router wifi y todo sigue igual. Lo intenta durante mucho tiempo, incluso en algun momento consigue la direccion IP pero nada. No se conecta y por tanto no pasa de ahí.

¿Alguna idea más?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 10:46# 4

A mí me pasaba exactamente lo mismo. Y lo solucione regenerando y actualizando el sistema por medio del iTunes

Gracias  

Publicidad
Publicidad