Estás en: Ipad2 No enciende

Ipad2 No enciende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 21:27# 1

Buenas..

El problema en concreto es con un ipad con muy poco uso, y que lleva apagado y guardado en su caja durante muchos meses.

Cuando he ido a cogerlo no encendia, asi que lo conecte con el adaptador a la corriente. En ese momento aparece la manzana durante un segundo , se apaga la pantalla, y vuelve a aparecer la pantalla durante un segundo, etc, completamente parpadeando..

Lo he tenido una hora y media asi a ver si cargaba, pero nada. He intentado pulsar el boton de power y home consecutivamente, pero tampoco hace nada.

Si dejo pulsado el boton de home durante unos segundos, me aparece el conector usb y el icono de itunes.

Si lo desconecto de la corriente se apaga.


En cambio, si lo conecto por usb al ordenador, en vez de a la corriente, la pantalla parpadea (sin salir la manzana), es como un parpadeo de luz muy rapido. En este caso, el ipad no hace nada aunque deje el boton de home pulsado.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
30 Oct 2012, 23:32# 2
tomapadre escribió:Buenas..

El problema en concreto es con un ipad con muy poco uso, y que lleva apagado y guardado en su caja durante muchos meses.

Cuando he ido a cogerlo no encendia, asi que lo conecte con el adaptador a la corriente. En ese momento aparece la manzana durante un segundo , se apaga la pantalla, y vuelve a aparecer la pantalla durante un segundo, etc, completamente parpadeando..

Lo he tenido una hora y media asi a ver si cargaba, pero nada. He intentado pulsar el boton de power y home consecutivamente, pero tampoco hace nada.

Si dejo pulsado el boton de home durante unos segundos, me aparece el conector usb y el icono de itunes.

Si lo desconecto de la corriente se apaga.


En cambio, si lo conecto por usb al ordenador, en vez de a la corriente, la pantalla parpadea (sin salir la manzana), es como un parpadeo de luz muy rapido. En este caso, el ipad no hace nada aunque deje el boton de home pulsado.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias


Déjalo cargando enchufado a un enchufe entre 24/48 horas SIN TOCARLO. Pasado ese tiempo, prueba a encenderlo dejando pulsados el botón power+home hasta que salga la manzana. En cuanto salga, suelta ambos botones. Haz lo de los botones aunque esté encendido (si lo está)

A ver si así arranca. Si no, y sin verlo, casi seguro que la batería se ha estropeado.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tomapadre
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
30 Oct 2012, 23:45# 3

O que ponga el ipad con el enchufe usb y el ícono de itunes en la pantalla, lo conecte a la PC y con itunes lo restaure.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 23:50# 4

El problema, es que cuando lo conecto por usb no me sale lo del icono itunes.. solo me sale cuando lo tengo conectado a la red electrica

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
31 Oct 2012, 00:09# 5

yo probaria con el iTunes en el PC abierto, conectarlo al PC x USB, mirar si lo reconoce, pulsar el boton home y el de bloqueo a la vez durante 20 segundos

Gracias  

Publicidad
Publicidad