Estás en: IPAD2 y las Notas

IPAD2 y las Notas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 17:53# 1

Hola, resulta que me ha pasado 2 o 3 veces una cosa muy curiosa, es esta.
Escribo notas y no se porque, al cabo de unos días, veo que se me han borrado ellas solas.
Las tengo sincronizadas con Icloud pero no lo tengo activo pues solo tengo la ipad he restaurado una copia de seguridad pero no salen.
Nada mas conectar la Ipad al pc se realiza una copia de seguridad eso quiere decir que cuando se izo la copia ya no estaban las notas mías por eso ya no me aparecen ¿no?.
Me podéis ayudar.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
05 Abr 2012, 18:38# 2
crack1 escribió:Hola, resulta que me ha pasado 2 o 3 veces una cosa muy curiosa, es esta.
Escribo notas y no se porque, al cabo de unos días, veo que se me han borrado ellas solas.
Las tengo sincronizadas con Icloud pero no lo tengo activo pues solo tengo la ipad he restaurado una copia de seguridad pero no salen.
Nada mas conectar la Ipad al pc se realiza una copia de seguridad eso quiere decir que cuando se izo la copia ya no estaban las notas mías por eso ya no me aparecen ¿no?.
Me podéis ayudar.
Muchas gracias



El problema es que cuando haces una copia de seguridad con iCloud si dias mas tarde conectas el iPAD al iTunes lo que hace es desactivar el iCloud y realizar la copia desde iTunes, le puedes decir que no realice copia de seguridad cuando se conecte al iTunes, ya que el iCloud solo hace copias de seguridad cuando activas la wifi y tienes activado el iCloud el automaticamente realiza la copia de seguridad cuando detecta la wifi, seguramente la copia que hiciste con el iCloud no marcaste que guardara las notas y cada vez que lo conectas al iTunes vuelca la copia que tienes echa y no tienes las nuevas entradas de las notas...uyyyy que royo te he soltado... emo:-:3 espero que lo hayas pillado...un saludo :punk:
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
06 Abr 2012, 12:13# 3

Hola,
Yo lo he pillado. Pero con lo que leí recientemente sobre icloud, estaba pensando anular la cuenta. Claro que también en itunes estamos fichados. No se sabe lo que hacer, para uno/una de a pié

This above all, to thine own self be true
Gracias  

Publicidad
Publicidad