iPad2 + DiscoduroExt + WDLive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
soyjonny
Agradecido: 44
17 Oct 2011, 14:20# 1

Buenas!!

Soy nuevo por este foro, he echo algunas búsquedas, pero no veo respuesta a mi duda.


Me van a regalar (o eso creo jeje) un iPad 2 WiFi 16GB. Y ahora mismo tengo un MBPro y un disco duro usb enchufado a la TV (mi tele lee por usb).

Bien, mi idea:

Jubilar el MBPro, y quedarme con el iPad como único "ordenador" (hoy por hoy ya solo lo uso para internet, bajar pelis, oir música y poco mas)..

Entonces, si el HD que tengo, lo conecto a un WDLive+Wifi, sigue enchufado a la TV por HDMI, y además eso convertiría a mi disco duro en WiFi... con lo que... con el iFile ese que he leído, podría acceder "libremente" al disco duro desde mi iPad, ver fotos y documentos desde el disco duro en mi iPAd, bajar pelis en mi iPad y enviarlas al disco duro etc???


el problema es que algunas pelis que me bajo ocupan 20 gigas y es el modelo de 16 pero bueno.. jeje

Espero se entienda la pregunta y perdón si me he enrollado

Gracias!

Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
17 Oct 2011, 15:46# 2

No se si podrias hacer todo lo que quieres, pero yo te diria que para mi por lo menos el ipad no me sustituye al pc
Si lo logras ya nos contaras suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 16:38# 3

Búa, mucho quieres hacer.

Primero el ifile: necesitas tener jailbreak, y en el iPad 2 por ahora nada de nada a no ser que venga con el firm 4.3.3 que lo dudo ya que aun no lo tienes.
Segundo: las descargas con el iPad, si las quieres hacer con Safari, necesitas otra vez jailbreak, si le pones otro programa pues bien, pero supongo que las pelis que te quieres descargar son mkv's en fullhd, por el peso que tienen, que o te las descargas vía bittorrent, que en el iPad creo que no hay nada, y si es vía descarga directa, el jdownloader no hay en iPad y si es enlace por enlace, pues esas no van del todo bien, ya que ha severs que no cargan bien.

Y con lo que respecta a conectarte a otro aparato y acceder a el o entrar a la raíz o compartir, ahí no te puedo ayudar, pero que yo sepa...... Lo veo difícil cuando por tener capado, esta capado por Bluetooth el envió de archivos.

Saludos y siento desilusionarte, todo esto te lo digo por el uso que le doy yo, y las carencias frente a un pc que le veo.

Gracias  
Avatar de usuario
soyjonny
Agradecido: 44
17 Oct 2011, 17:07# 4

Buenas y gracias por las respuestas varias.

Por partes. Cuando tenga el iPad no voy a jubilar el MacBookPro al día siguiente... pero tiene toda la pinta que así lo haré.

Lo que hablas de hacerle el jailbreak... ya se podrá.. si no es hoy, la semana que viene o el mes que viene... por ahí he leido que para el iOS5 lo tienen casi listo incluso para meter lo de Siri al iPad.. sea como fuere no es algo super urgente.. de todas formas se le puede bajar la versión no?

En cuanto a lo otro, pues las pelis/series si las bajo por descarga directa... y yo creo que en Cydia si hay un JDownloader (o un clon almenos).... y acceder al disco duro me refería vía WiFi... por USB que sepa esta limitado a particiones de 4 gigas o así..


A ver si alguien por aqui tiene un iPad con un disco duro...


sl2 y gracias :)

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
17 Oct 2011, 17:31# 5

De momento no hay jdowloader ni parecido para iOS. Lo del siri esta por ver, ademas Apple ha anunciado que siri en español no saldrá hasta mediados de 2012. El iPad solo reconoce el disco duro en fat32 y ese formato no reconoce archivos superiores a 4 gigas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 Oct 2011, 17:46# 6

Buenas, primero felicitarte por tu regalo, que suerte jeje. Tu caso es identico al mio, asi que te voy a explicar lo que yo hago.
El pc lo uso como tu poco, poco, poco, hacer albunes de fotos y retoques de cierto nivel en fotos, tambien lo uso para descargar las peliculas.
Yo tengo un multimedia xtreamer conectado a la tv y en red de mi domicilio, con lo cual bajo las pelis con el pc, les paso el antivirus y las envio al xtreamer, el disco que te he comentado antes, tambien descargo en el pc todas las fotos y lo mismo, las edito, hago los montajes, paso a papel las buenas y el resto, al xtreamer.
Con el ipad hago todo lo demas, navegar por internet, ver y mandar correos, trabajos de office, jugar y respondiendo a tu pregunta, me descargo ocasionalmente, peliculas con una app llamada Oplayer HD, para mi la mejor, siempre que sean descargas con un enlace, tipo megaopload. Mediante la red wifi de mi casa, puedo ver todo lo que tengo en el xtreamer,comodamente donde quiera, sofa, cama, etc, con lo cual no saturo la memoria del ipad, el mio es de 16 gb y la verdad se queda un poco justo.
Espero haberte ayudado y si quieres preguntar algo mas, no lo dudes. A por cierto, yo no tengo jailbreak y es mas no lo veo muy necesario.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Moteco
Avatar de usuario
soyjonny
Agradecido: 44
17 Oct 2011, 18:34# 7

Bueno lo de las descargas tampoco pasa nada jeje.. pero algún gestor habra... megaupload no tenía uno propio? bueno tocará investigar jeje...

http://www.maclatino.com/nuevo-disco-du ... tivos-ios/

De todas formas... discos duros como ese como funcionan? tienen cientos de particiones de 4 gigas o como va? Gracias :)

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 Oct 2011, 18:51# 8

Ese disco que comentas si que fubciona bien, pero recuerda que el ipad es ante todo super portatil, si le empezamos a poner teclados inalambricos, discos duros externos, etc resulta que nos ocupa mas que un portatil. Gestores de descarga si que hay varios para ipad, pero para descargar pelis, pues la verdad no entiendo el porque tanta obsesion en ello,, te recuerdo que tiene una capacidad muy limitada, aparte que si no estas muy seguro de donde los descargas, le puedes meter virus al ipad :doh: , por eso te comento que yo uso el pc para descargas. Que haces un viaje y te quieres llevar unas pelis, pues si, te las descargas en el ipad o te las pasas mediante itunes o si al lugar donde vas tiene buena wifi, tienes la posibilidad de ver el contenido del xtreamer que te he comentado antes o usar una app de gestion remota del pc como Splashtop Streamer , es la que yo utilizo y te permite hacer manejar totalmente tu pc remotamente incluso ver videos.
No se si te estoy convenciendo o no jeje, pero lo que quiero es hacerte ver que es y para que sirve un ipad ;)

Gracias  
Avatar de usuario
soyjonny
Agradecido: 44
17 Oct 2011, 18:58# 9

Yaya pereroca gracias por tus aclaraciones :)

No le voy a poner un disco duro pegao... el disco duro va a seguir detrás de la TV, lo que quiero es usar el iPad para bajar cosas y mandarlas al disco duro...ver las fotos etc que tengo en el .... vamos lo mismo que hago ahora con el Mac :)

Entonces si ese disco funciona bien... no hay limite de 4 gigas no?? que liooo

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 Oct 2011, 19:32# 10

Jaja tu con lo tuyo de usar el ipad para bajar pelis :doh: no es que sea pesado, pero si te das una vuelta por el foro y lees y lees, veras como la gente con mas experiencia y conocimientos que nosotros lo hacen asi, y simplemente por el motivo que te he comentado, incluso hay gente que tienen un mac mini para tal menester y algo mas claro.
Pero si te empeñas en tus ideas, como estoy viendo, pues si, si puedes hacerlo, pero te vuelvo a repetir que el ipad es para descargas exporadicas y reproduccion, ademas de para otras muchas como te he comentado antes.

Gracias  

Publicidad
Publicidad