iPad2 + DiscoduroExt + WDLive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Avatar de usuario
soyjonny
Agradecido: 44
17 Oct 2011, 19:55# 11

Si si cabezón soy un rato pero gracias!! :D Es que es eso.. tener un ordenador (mucho menos un macbookpro) solo pa bajar pelis por que sea incomodo con el ipad... pues no jaja :D

Pero vamos tampoco es que baje cientos de gigas al día, solo un par de series que ando enganchado y alguna peli (todo sea que netflix llegue completito y barato..)

Bueno si finalmente me lo regalan te contaré que tal la experiencia jaja.. Gracias y sl2!

Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
17 Oct 2011, 20:08# 12

Jeje, si es que haces como yo a nivel informatico ;)
Ya contaras cuando lo tengas y sobre todo lee los tutoriales, en los cuales puedes encontrar mucha ayuda.
Saludos y nos vemos ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 5
19 Oct 2011, 16:24# 13

Virus el ipad????? No existe ni un virus aun para ipad, no se que inventa el amigo pereroca. Yo hace un mes que mi pc no la enciendo mas que para realizar tareas profesionales de audio, para el uso normal com el ipad sobra... Navegar, ver pelis, musica, mail, foros, redes sociales, jugar... Excepto ahora que sale el bf3 en pc jajaj pero me divierten mucho los juegos de ipad.

Pero para cosas pesadas, las bajo al pc y via sreaming con air video, veo las pelis, si son cosas mas livianas las bajo con OplayerHD.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
19 Oct 2011, 17:09# 14
mardex escribió:Virus el ipad????? No existe ni un virus aun para ipad, no se que inventa el amigo pereroca. Yo hace un mes que mi pc no la enciendo mas que para realizar tareas profesionales de audio, para el uso normal com el ipad sobra... Navegar, ver pelis, musica, mail, foros, redes sociales, jugar... Excepto ahora que sale el bf3 en pc jajaj pero me divierten mucho los juegos de ipad.

Pero para cosas pesadas, las bajo al pc y via sreaming con air video, veo las pelis, si son cosas mas livianas las bajo con OplayerHD.

Es cierto que no hay virus para ipad, todavia, me exprese mal, pero siempre es un riesgo usar el ipad para descargas. Como tu tambien uso el OplayerHD para descargas esporadicas.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
19 Oct 2011, 17:24# 15

Hoy he visto en la seccion accesorios, que usanel ipood classic como disco duro. Creo que es una buena opcion ya que se pueden encontrar baratos en ebay ademas no nos salimos de dispositivos apple ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
22 Oct 2011, 13:33# 16

yo te compro el macbook pro baratito cuando lo vendas ehhh!!!!!

Gracias  
Avatar de usuario
soyjonny
Agradecido: 44
01 Nov 2011, 14:36# 17
lucasalcaraz escribió:yo te compro el macbook pro baratito cuando lo vendas ehhh!!!!!

Apuntado!

Publicidad
Publicidad