Ipad2 es comatible con modem Android?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Oct 2011, 10:17# 1

Puedo conectarme a internet con un iPad2 usando como moden un telefono Android? (Galaxy S2)?

Ya se que suena a delito esta combinación, pero el caso es que por circunstancias que no vienen al caso, he renunciado a mi iPhone para ser usuario de Android. Ahora me regalan un iPad2 pero tengo la duda de si podré conectarme a internet utilizando como modem mi telefono Samsung Galaxy S2.

Es sencillo? Tendré problemas?

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
21 Oct 2011, 10:29# 2

si, yo me conecto a la red 3g de un colega que tiene la wildfire. Sin ningún tipo de problemas.
Por cierto, es muy sencillo, sólo tienes que pulsar en compartir internet, y en el wifi del ipad te aparecerá la red del móvil, te conectas, pones contraseña si tiene y listo.
No hay problemas ni de cortes ni de ningún tipo.
Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: btturi
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Oct 2011, 10:41# 3

Gracias por la rapida respuesta. Así pués aceptaré el regalo del iPad

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
21 Oct 2011, 12:43# 4

Si tienes Android froyo o superior (2.2 o 2.3) le das a Ajustes\Conexiones inalámbricas\Anclaje a red\Ap móvil. Claro está, antes tienes que tener el modo de red de datos activado.

Con esto el móvil lo conviertes en un punto de acceso wifi, como tu router wifi adsl o de cable, de manera que cualquier dispositivo cercano, se puede conectar a él, es decir, el ipad no va a saber si la red wifi a la que se conecta proviene de un dispositivo android o de un router.

Estás como yo, disfrutas de los dos mejores sistemas operativos para dispositivos móviles, iOS y Android, cada uno con sus ventajas e inconvenientes, pero lo ideal es poder disfrutar de ambos, una virguería, ;)

Saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
21 Oct 2011, 12:47# 5

Resulta irónico, pero me conecto con más facilidad con android como router que con mi iphone 4, ya que lo tengo en la versión 4.0 y el compartir internet no funciona...asi pues...a quitarle el 3g al amigote!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
21 Oct 2011, 17:00# 6

Pues sí, yo no me imaginaba que iba tan bien el AP móvil, navegas rapidísimo y si tienes el móvil enchufado te despreocupas de la batería que es el único inconveniente.

Yo navego así porque tengo el Ipad con el 3G bloqueado y no se como solucionarlo sin tener que restaurar a valores de fábrica.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 06:05# 7

quisiera saber si el htc incredible puede servir a mi ipad 2 como fuente de internet, estoy a punto de comprarlo pero quiero un equipo que me pueda dar este servicio, el htc tiene android 2.2
graciasss

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 06:18# 8

A mi con mi htc Nexus android 2.3 cero problemas y muy rápido

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
25 Oct 2011, 07:30# 9
grf_oscar89 escribió:quisiera saber si el htc incredible puede servir a mi ipad 2 como fuente de internet, estoy a punto de comprarlo pero quiero un equipo que me pueda dar este servicio, el htc tiene android 2.2
graciasss

Como bien dice el compañero anteriormente, a partir de froyo (version 2.2) se puede compartir internet y no tiene que haber ningún tipo de problema.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
25 Oct 2011, 18:00# 10

Buenas tardes es la primera vez que participo y espero poder ayudar un poco , con respecto a la conectividad de un ipad usando un telefono android queda poco mas que decir , efectivamente se puede a traves de la opcion de ajustes de comprartir la conexión, con respecto a lo que el usuario romanp ha comentado sobre que no puede conectarse me ha resultado extraño ya que es un usuario creo experto pero no obstante le expongo mi experiencia , a mi me paso que de repente mi conexión de datos se perdio en el ipad de repente y no me aparecia la opcion de configurar apn , y buscando lo solucione de este modo


entra en la web :

www.unlockit.co.nz , selecciona tu operador y listo en ajustes te aparece una opcion nueva llamada perfil y listo todo ok .

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad