Ipad2 es comatible con modem Android?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
25 Oct 2011, 18:05# 11
romanp escribió:Pues sí, yo no me imaginaba que iba tan bien el AP móvil, navegas rapidísimo y si tienes el móvil enchufado te despreocupas de la batería que es el único inconveniente.

Yo navego así porque tengo el Ipad con el 3G bloqueado y no se como solucionarlo sin tener que restaurar a valores de fábrica.



entra en la web :

www.unlockit.co.nz , selecciona tu operador y listo en ajustes te aparece una opcion nueva llamada perfil y listo todo ok, 3g desbloqueado .

Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
25 Oct 2011, 18:52# 12

Gracias islobri, pero es que lo que a mi me pasa realmente es más grave, ni con la configuración adecuada me coge 3G, sólo me navega en 2G o GPRS, es decir, a la velocidad de un caracol, XD. O peor aún, yo tengo Yoigo configurado y dónde estoy tengo cobertura 3G de Yoigo perfecta (lo sé porque antes si me navegaba), pero sólo me detecta las redes 2G y me conecta con movistar 2G, ni siquiera me da posibilidad de configurar o usar las redes 3G pues no las detecta.

Para el que no lo sepa, Yoigo sólo tiene red 3G y "subcontrata" la red 2G de movistar en todo el territorio español y la red 3G de movistar dónde él no tiene cobertura (es por tanto quizás el operador con más cobertura nacional por tanto), pero mi ipad no ve las redes 3G, por lo que me quedo a dos velas.

Es algo parecido a lo que le pasó a este compañero: problemas/fallo-conexion-t5091.html

Y mis sospechas van por el jailbreak que le tenía hecho en la versión 4.3.3, algo debió trastocar y hasta ahora no he encontrado una solución que no sea resetear todo a fábrica.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
09 Feb 2012, 23:27# 13

alguien ha probado a compartir con un samsung galaxy SII y conectar un ipad1 wifi?
tengo la posibilidad de comprarme un SII y un iphone4 y una cosa fundamental es que pueda compartir la tarifa d datos con el ipad1 wifi.
gracias, un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
29 Feb 2012, 00:35# 14

bueno deciros que pude hacer la prueba con samsung galaxy s2 y funciona bastante bien. lo que me acabo de enterar es que hay compañias que cobran por compartir la tarifa de datos ya sea por wifi o bluetooth.
alguien sabe algo al respecto?

gracias, un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 13:00# 15

Yo no lo consigo. El IPAD2 me dice que está conectada a la red del movil, en el movil aparece el simbolo de conexion wifi compartida, pero en cambio cuando trato de navegar en el IPAD me dice que no estoy conectada a internet. Alguien sabe que puedo estar haciendo mal ??

Gracias  

Publicidad
Publicidad