iPad 2 y botón Home

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
29 Sep 2012, 23:44# 1

Hola a todos

Poseo un iPad 2 "regalado" por el Banco Popular hace 10 meses y esta empezando a fallar el botón de Home, por más que soplo por el conector, le cuesta bastante funcionar. ¿Cómo debo actuar para que lo reparen? ¿Poniendome en contacto con Apple a través de la página web o acudiendo a alguna tienda de apple?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2012, 23:55# 2
Prueba esto primero. Cuando nada funcione, entones sí puedes llagar a una tienda de Apple.


Texto citado
El uso intensivo de los dispositivos tecnológicos, aunque sea a mediano o largo plazo, implica un desgaste y es aconsejable realizar el mantenimiento adecuado, para extender y optimizar la durabilidad de tales aparatos. Y he aquí las instrucciones para reparar el botón Home del iPad y iPad 2.

En el caso que les presentamos, se trata de calibrar nuevamente el botón home del iPad y iPad 2, ya que este mismo es muy utilizado al operar con el tablet. Y de esta manera, junto a otros factores externos como humedad, altas temperaturas, etcétera, la precisión del botón principal se retarda.

De modo que para solucionar este pequeño problema de software (control de pulsaciones) y reparar el botón de inicio del iPad, les serviremos de un sencillo pero sumamente valioso truco para reparar botón Home del iPad y iPad 2 gracias a iPadizate.

Previo a ofrecer las instrucciones, debemos recordar que la aplicación de este procedimiento queda bajo total responsabilidad del usuario y que en caso de no corregir el inconveniente, puede tratarse de un problema de hardware, ante lo cual sugerimos acudir a un técnico autorizado. Ahora sí, veamos cómo reparar el botón Home del iPad y iPad 2:

1- Abrir una aplicación nativa ( de fábrica) de iOS).... Por ejemplo "Notas"
2- Con la aplicación en ejecución, deben mantener presionado el botón de bloqueo “Lock” ubicado en la parte superior del aparato.
3- Al aparecer la barra horizontal de apagado del dispositivo, tienen que mantener pulsado el botón que desean calibrar.

Para realizar el proceso deben aplicar sobre el botón home la fuerza natural, como si se tratase de cerrar una aplicación y a su vez recuerden mantener presionado el botón “Lock”.

Luego resta esperar a que se efectúe el respring y regrese al menú habitual.
Deseamos contribuir con el mantenimiento de tu tablet. Esta es una opción casera que puede dar solución para reparar el botón Home del iPad y iPad 2.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
30 Sep 2012, 00:21# 3

xD "regalado" vaya que en verdad te ahorrabas unos 150 eurazos o algo asi no?
yo me lo estuve pensando pero era mucho rollo de abrirse una cuenta en el banco y no se que mas..

solo espero que no hayan usado iPad defectuosos... rollo timos bankia U.U

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
30 Sep 2012, 10:09# 4
iSergio escribió:xD "regalado" vaya que en verdad te ahorrabas unos 150 eurazos o algo asi no?
yo me lo estuve pensando pero era mucho rollo de abrirse una cuenta en el banco y no se que mas..

solo espero que no hayan usado iPad defectuosos... rollo timos bankia U.U


Depende de las condiciones de cada uno y de la negociación, fue algo más de 150 euros, pero algo es algo...

Voy a probar lo que comenta Pivek y os digo.

Gracias.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Sep 2012, 10:46# 5
:shock: me encanta cuando los posts se van por temas que nada tienen que ver con el planteamiento original. Es como si fuesen empujados fuera de sus propósitos emo:-:18
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
30 Sep 2012, 12:28# 6
pivek escribió::shock: me encanta cuando los posts se van por temas que nada tienen que ver con el planteamiento original. Es como si fuesen empujados fuera de sus propósitos emo:-:18


Toda la razon pivek

Del tema del boton dire llama a apple y
Te dara uno nuevo
Tu no dejes pasar el tiempo y se te vaya la garantia
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
30 Sep 2012, 12:41# 7

También estoy de acuerdo con Pivek. Pero también debemos ser educados y responder a los mensajes...

Bueno acabo de hacer lo que comenta Pivek, voy a probarlo un par de días a ver si vuelve a hacerlo pues es algo intermitente y debido a eso es por lo que he pedido consejo se que lo s fallos que se producen con intermitencia son complicados de resolver y de que te hagan caso.

Si vuelve a ocurrir os lo comentaré, gracias a todos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
01 Oct 2012, 18:56# 8

Bueno pues sigue pasando. A ver si lo he hecho bien...
1. He entrado en el block de notas
2. He pulsado el boton de encendendido hasta que ha salido la opción de apagar.
3. En ese momento sin apagar he pulsado home hasta que ha entrado a los 20-30 segundos el menú principal

Pero no se ha apagado ni nada, es así verdad?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 3
09 Oct 2012, 11:32# 9

Sigue fallando, por lo que tendré que solicitar soporte y que lo arreglen en garantía.

Ahora me surge una duda, he buscado pero no veo una respuesta clara en todo el foro.

Tengo la versión 5.1, todavía no he instalado la 6 y he realizado una copia de seguridad en itunes, pues bien, para enviarlo a arreglar me gustaría borrar todo, pero a la vuelta volver a reinstalar la copia de seguridad, por lo que me surgen unas preguntas.

¿La copa de seguridad es total, es de ir imágenes, libros, programas, es decir todo lo que tenía anteriormente?

¿Si restauro a copia de fábrica se quedará con la 5.1, y a la vuelta estará mi copia de seguridad para restaurar en itunes?

Podeis indicarme el proceso a seguir, estoy un poco pez con estos procesos, ah no tengo JB.

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Oct 2012, 11:45# 10

Si borras todo, cuando el iPad Restaure este lo hará en iOS 6.0. Como no tienes JB, nada de que preocuparte, el iOS 6.0 es el sistema operativo para smarphones y Tabletas mas avanzado que existe.

Antes de irte a la tienda, haz una copia de seguridad guardando "ajustes y componentes" cuando regreses de la tienda pues sincronizar o restaurar a partir de esta copia. Terminarás con un iPad con el problema del botón resuelto, con iOS 6.0 y con tus ajustes y componentes debidamente restaurados.

Independientemente de estos consejos, es una buena practica universal hacer backup de tus cosas. Yo tu, guardaría fotos, música, libros y asuntos importantes en el ordenador. En caso necesario, puedes volverlos a introducir desde el ordenador al iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad