Ipad2 al actualizar de 5.1.1 a6.0 se borró la app de Youtube tube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 20:16# 1

¿Alguien podría ayudarme a restituir la app de Youtube ? Apple me indicó que sí quería actualizar mi iPad 2, de 5.1.1 a 6.0, le día aceptar y cuando termino se produjeron los cambios de la actualización pero ....... El icono de Youtube había desaparecido y no se cómo restituirlo.He leído que esos iconos que vienen en incluidos no se pueden borrar.El teléfono de servicio para México no está en funcionamiento.Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
24 Sep 2012, 20:28# 2

Descarga del store la del iphone

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Luis Muñoz v
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 5
24 Sep 2012, 21:11# 3

En Appstore existen muchos suplentes, aunque la versión de "Youtube" de Google es la mejor aun no hay para iPad. Solo que tengas el Jailbreak, yo la tengo en mi iPad con "FullForse" y va perfecto!



Sent from my iPad using Tapatalk®

FollowMe: @Scarefaceduar2

Futuro máster Chef, México.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Luis Muñoz v
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2012, 23:07# 4

Debiste leer en todas las informaciones del iOS 6 que ya ningún aparato de Apple vendrá con el icono clásico, que conocemos de Youtube. Esto de debe a que Apple y Google terminaron los contratos para el Google Map y el Youtube.

Google tiene una aplicación muy linda para el iPhone que se llama así mismo Youtube, que la puedes bajar y utilizar en iPad pero a sabiendas que está desarrollada para iPhone solamente. No tarda una aplicación igual para el iPad. Mientras, puedes navegar la Web y seguir mirando vídeos de Youtube.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Luis Muñoz v
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
25 Sep 2012, 06:47# 5

Hola a todos los que respondieron, Pivek, tienes razón, no leí la información y salí con problemas y gracias a ti ya pude bajar el Youtube para iPhone , no es lo mismo, pero sirve :-:-: gracias a todos y un saludo desde Guadalajara México :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad