iPad2 5.1.1 se me ha quedado bloqueado con la manzanita mordia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
01 Oct 2012, 20:07# 1

Solo confirmacion: ¿No puedo volver a instalar el 5.1.1 ni teniendo las SHSH esas?
Eso he leido por aqui...
No consigo que me arranque y cuando intento restaurar me dice que instalara el IOS6
En este caso no vale restaurar firmwares personalizados ni ninguna otra cosa ¿no?
No es que me preocupe demasiado pasar al ios6, pero preferia esperar un poco hasta que google sacara su aplicacion de mapas que a mi me hacen mucha falta.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Oct 2012, 20:22# 2

Si tienes un iPad 2 no hay forma de volver al iOS 5.1.1 aunque tenga los SHSH. Sencillamente, Apple dejó de reconocer las firmas del iOS 5.1.1. Por otro lado, puede actualizarte al iOS 6.0 y esperar a que salga un Jailbreak untethered para este. Nada de esto es válido para el iPad 1, en el cual el iOS 5.1.1 es el último iOS que Apple permitirá y que le puedes hacer JB en cualquier momento.

Para el problema de la manzanita, te recomiendo estudiar este tutorial de iPadForos donde instruyen diferentes metódos para reiniciar y restaurar el iPad.

... y restaurarlo en modo DFU

Texto citado
MODO DFU

Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
01 Oct 2012, 20:44# 3
pivek escribió:Estudiar este tutorial de iPadForos donde instruyen diferentes metódos para reiniciar y restaurar el iPad.

recomiendo restaurarlo en modo DFU

Texto citado
MODO DFU

Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.



Ya he intentado todo eso... llevo asi desde ayer. No consigo que salga mas que la manzana mordia esa. Si consigo apagarlo y meterlo en modo recuperacion, pero al darle a restaurar me dice que va a instalar el ios6 que es lo que intento evitar.
Ahora mismo me acaba de salir la imagen en la pantalla del iPad del conector USB (antes ni me habia salido por mas veces que lo intente, solo salian manzanas) pero al darle a restaurar en itunes me dice de nuevo que me instala el io6.

¿Hay alguna forma de que cargue el IO5.1.1 o que restaure una copia de seguridad?
Si no me doy por vencido y le dejo instalar el 6...

Gracias pivek de nuevo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
01 Oct 2012, 22:55# 4

Pues no me ha quedado mas remedio que restaurar y pasarme al IO6
Antes o despues iba a suceder.
De momento veo que va fluido... lastima los mapas que era lo que mas me interesaba.
Yo espero que se apliquen y los mejoren pronto. Por dinero no sera!
Y tambien que Google, aunque se haga de rogar no tarde en sacarlos.

Gracias de nuevo y un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Oct 2012, 23:41# 5

Excepto por lo del mapa, que para ti es importante, la verdad que no has perdido nada. Observa como funciona un iPad sin JB. Ya no te dará más dolores de cabeza, es como si compraras un Ferrari, y lo corras "tal y como es" sin aditivos.

Puedes utilizar el Google Maps desde la Web. La verdad que este fiasco de Apple nos ha afectado a todos, pero nadie a muerto aún por eso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
02 Oct 2012, 00:51# 6

De momento perfecto... Habra que ser formal una temporada que viene bien.
Para mi el jailbreak esta por una parte bien porque me permite probar muchas cosas nuevas antes de comprar. Y casi todo lo que tengo lo he comprado.
Pero por otra parte supone meterse en un mundo de incertidumbre, donde no sabes si algo que necesitas te puede fallar en el peor momento...
Y eso es lo que vivo cuando uso mi tablet android... NADA QUE VER a pesar de ser un 4.1, pero na que ver como digo...

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad