Ipad1 que se reinicia en Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 22:12# 1

Como salió una nueva actualización para el ipad1, la 4.3.4... me puse manos a la obra pero primero se me colgaba en el backup previo a la actualización, es decir, el backup se quedaba tieso, sin moverse durante horas y había que cerrarlo. Después de muchos intentos fallidos, esta misma mañana ya no hace eso sino que se me reinicia el Ipad cuando intento el backup y ya no llego a la barra de avance del backup... y, claro, no hay forma. He desinstalado itunes (y toda su corte de programas, siguiendo las instrucciones de Apple), lo he vuelto a instalar y sigo igual. El Ipad se desconecta (y hasta me he acercado al CI a buscar otro cable blanco y también, lo mismo). Ah. He probado en dos pcs y hasta en una máquina virtual virgen y con Itunes recién instalado. Y con todos los puertos usb posibles de todos los PC.

En el Mac del Corte Inglés sí me han podido actualizar el ios sin problemas... y con mi cable blanco, por si era eso, pero el caso es que sigo sin poder hacer un backup... Y no puedo restaurar sin hacer eso antes! Alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Jul 2011, 01:59# 2

Ninguna idea? Hasta he probado en un Snow virtual y tampoco ahí puedo hacerle la copia al IPad... Se reinicia solo ;-(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Jul 2011, 02:09# 3

Ah, por si sirve de ayuda, el IPad funciona perfectamente. Sólo se reinicia cuando intento hacerle un backup en el iTunes. Salvo en esa situación en concreto ningún problema.

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
24 Jul 2011, 02:25# 4

Pues el problema esta en tu pc,seguramente en los usbs
Si en ECI funciona sin problemas con tu mismo cable Blanco y en botella

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Jul 2011, 22:06# 5

Es lo primero que pensé, pero en otro PC -más viejo, eso sí- me hace lo mismo y también en las maquinas virtuales del primer PC... Ahora mismo, hace unos minutos, sin embargo, acabo de poder actualizar sin problemas a la 4.3.5 en una virtual... Pero no puedo hacer el backup, ahí tampoco, porque también se desconecta el IPad al intentarlo .

Por cierto, cómo consigo que el ITunes de mi equipo principal vuelva a preguntarme antes de una actualización de Os si quiero o no hacer un backup... Porque no me lo pregunta y una vez descargada la actualización empieza automáticamente el backup y el IPad se reinicia y ni backup ni actualización...

Gracias por tu atención!
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Jul 2011, 23:09# 6

Sólo me faltaba probar en el portátil. Virgen de Itunes hasta hace un rato. Al empezar el backup el Ipad también se cuelga... No puede ser que todos los usb estén mal!!! Quizá debería restaurar, pero me da mucha pereza perderlo todo (o tener que recuperarlo poco a poco:-)

Gracias  

Publicidad
Publicidad