Ipad1 Jailbreak ios 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 03:36# 1

Hola a todos. He tenido problemas con el tan esperado jailbreak para el ios 5.0.1! Lo pude hacer siguiendo un tutorial y todo parecia funcionar bien (me instalo cydia y todo)hasta que intente cargar la repo de hackulo.us y me marcaba error. Luego apague el ipad y cuando lo volvi a prender se quedaba horas en la manzanita y nunca iniciaba. Necesito ayuda porque creo haber hecho todo correctamente y no entiendo por que me sucedio eso. Si a alguien mas les paso que me avisen y me puedan ayudar a arreglar el problema porque quierro ya app gratis en el ipad! :D gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
28 Dic 2011, 18:12# 2

Si, a mi me ha pasado lo mismo en mi iPhone 4 con el installous, resulta que al añadir appsync for ios5 se me quedó el circulo girando tras el respring y tuve que forzar un apagado con home + inicio, sin embargo ya me va bien aunque estuvo 5 minutos en la manzana, por suerte se pasó y volvió a la normalidad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Dic 2011, 00:45# 3

yo hice ayer el jailbreack teniendo ya la firm 5.0.1 y me iva todo perfecto hasta hace un momento q me salio cidia en blanco y se me ocurrio forzar un apagado y con la sorpresa que llevo mas de media hora con la manzanita de inicio y no se me enciende ( estoy cagao ) si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar se lo agradeceria ,gracias.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
29 Dic 2011, 01:36# 4
davidfx escribió:yo hice ayer el jailbreack teniendo ya la firm 5.0.1 y me iva todo perfecto hasta hace un momento q me salio cidia en blanco y se me ocurrio forzar un apagado y con la sorpresa que llevo mas de media hora con la manzanita de inicio y no se me enciende ( estoy cagao ) si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar se lo agradeceria ,gracias.


Te toca restaurar, saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
29 Dic 2011, 08:01# 5

No funciona el ibooks con jaibreak 5.01 todo lo demás perfecto espero que lo solucionen pronto

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
29 Dic 2011, 10:30# 6

Tendréis que restaurar el dispositivo y volver a realizarle el jailbreak, quizá cargó algo mal y por eso tenéis problemas. Yo le hice el jail ayer y hasta el momento no he tenido ningún problema.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
29 Dic 2011, 11:32# 7

iBook fix en cydia corrige fallo de iBook + jail 5.0.1 desatado

Gracias  

Publicidad
Publicidad