Ipad1 con Ios 5.01 y Jail Unthetered y no me aparecen los gestos multitáctiles.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
28 Dic 2011, 19:09# 11

Por favor alquilen que sepa de esto?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
28 Dic 2011, 21:04# 12

pues a mi me pasa lo mismo... no me sale los gestos y me ha desaparecido el menu del panel de control

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
28 Dic 2011, 21:14# 13

ya lo he conseguido, pasarle el redsnow otra vez (encima del jb ya hecho) y cuando llega a la parte de instalar cydia lo quitas y marcais la ultima opcion que viene a decir algo asi como enable multitasking gestures y ya lo dejais que siga el solo y ya esta!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kroy
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 21:44# 14
jucalo escribió:ya lo he conseguido, pasarle el redsnow otra vez (encima del jb ya hecho) y cuando llega a la parte de instalar cydia lo quitas y marcais la ultima opcion que viene a decir algo asi como enable multitasking gestures y ya lo dejais que siga el solo y ya esta!

Muchas gracias por la respuesta. Pero he hecho justamente, lo que dices y me da ERROR cuando está casi terminando.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 8
28 Dic 2011, 21:50# 15
kroy escribió:
jucalo escribió:ya lo he conseguido, pasarle el redsnow otra vez (encima del jb ya hecho) y cuando llega a la parte de instalar cydia lo quitas y marcais la ultima opcion que viene a decir algo asi como enable multitasking gestures y ya lo dejais que siga el solo y ya esta!

Muchas gracias por la respuesta. Pero he hecho justamente, lo que dices y me da ERROR cuando está casi terminando.




pues no se, yo he hecho exactamente eso y me ha funcionado....pero ya sabes estas cosas son iguales y luego a cada uno le funciona de una manera diferente jajajajaj
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
28 Dic 2011, 22:04# 16
jucalo escribió:
kroy escribió:
jucalo escribió:ya lo he conseguido, pasarle el redsnow otra vez (encima del jb ya hecho) y cuando llega a la parte de instalar cydia lo quitas y marcais la ultima opcion que viene a decir algo asi como enable multitasking gestures y ya lo dejais que siga el solo y ya esta!

Muchas gracias por la respuesta. Pero he hecho justamente, lo que dices y me da ERROR cuando está casi terminando.




pues no se, yo he hecho exactamente eso y me ha funcionado....pero ya sabes estas cosas son iguales y luego a cada uno le funciona de una manera diferente jajajajaj

Pues muchas gacias. Quizás tenga que volver a restaurarlo y hacerle el jailbreak marcando la opción del multitareas...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
07 Ene 2012, 16:46# 17

He restaurado y hecho el jailbreak marcando la opción del multitareas y ahora todo ok.

Gracias  

Publicidad
Publicidad