Estás en: ipad 2 & wifiway

ipad 2 & wifiway

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
15 Sep 2011, 22:51# 1

buenas, antes de nada felicitaciones por el foro y grandes personas que colaboran y escriben en el.

Mi duda es la siguiente, me dedico a realizar auditorias de redes y estoy pensando en comprarme un ipad 2. Realmente me atrae mucho su diseño, rapidez al cargar y que no se sobrecalienta. Recientemente adquirí de regalo un netbook y realizo auditorias con el WIFIWAY y estaría interesado en saber si alguien probó dicho S.O. en el ipad2, ya sea ejecutandolo directamente o atraves de algun software.

Nuevamente muchas gracias, y si alguien sabe algo sobre este tema estaría encantado de debatir o informarme más a fondo sobre ello.

GRACIAS.

.:WIFIsec España:.

iPod shuffle (1gb), Ipod nano 4g (16gb), Iphone 3g (16gb) , Iphone 3gs (16gb) , Iphone 4 (16gb) , Ipad 2 (16gb) , Iphone 5 (16gb) ... y seguimos :D
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
15 Sep 2011, 23:03# 2
:shock::shock::shock: Sabes realmente lo que es un ipad ? Veo que estas muy desinformado
Preguntas que si alguien a probado wifiway en el ipad 2?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
15 Sep 2011, 23:17# 3

buenas, y antes de nada gracias por tu "respuesta". Sí, sé lo que es un ipad , y al igual que en el Iphone ejecutaron otros S.O. estaba interesado en saber si alguien había probado en cargar wifiway por ejemplo en el ipad. No lo veo tan descabellado :s

Saludos

.:WIFIsec España:.

iPod shuffle (1gb), Ipod nano 4g (16gb), Iphone 3g (16gb) , Iphone 3gs (16gb) , Iphone 4 (16gb) , Ipad 2 (16gb) , Iphone 5 (16gb) ... y seguimos :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad