iPad Wifi Sin 3G Con GPS??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
11 Ago 2013, 19:36# 1

Hola,
Tengo un iPad sin 3G pero tengo un movil con el que puedo compartir internet con el iPad y me gustaria tener un navegador gps en el coche. Entonces mi pregunta es, ¿Si tengo el movil compratiendo wifi con el iPad en el coche, conecto el iPad al movil para tener wifi y me descargo un navegador gps, podre tener navegador en el iPad mientras conduzco?

Saludos.

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Ago 2013, 21:49# 2

Hay gente que dice que ai le funciona el navegsdor compartiendo internet con su smartphone, aunque tengo mis dudas, pero tienes otras opciones, por ejemplo, este pequeño dispositivo, no es barato, pero es muy bueno, aunque supongo que es mejor meter el navegador en el teléfono no?.

http://bad-elf.com/products/be-gps-1000

Luego tienes estos más baratos.

http://www.blauden.com/catalogo/pdas_y_ ... _bluetooth

En cualquier caso, el TOMTOM lo puedes utilizar aunque no tengas conexión de datos, ya que los mapas y rutas los guarda en la propia App. Mira los detalles de la App.

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 15
11 Ago 2013, 22:04# 3

Muchas gracias por responder,
Veras lo bueno es que como el iPad tiene una pantalla mucho mas grande que el movil es mejor para manejarlo. No quiero usar el navegador del movil porque la pantalla es muy chica y no me lleva bien a los sitios.

Por lo que me has dicho, el TomTom Iberia no necesita wifi en el iPad? Osea que lo puedo tener en mi iPad aunque no sea 3G sin necesidad de wifi?

Un saludo.

Soy Angelvelez ¿Te Ayudo?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Ago 2013, 22:48# 4

Como te comentaba, y si lees la descripción del TOMTOM, se puede usar sin datos, y es porque descarga los mapas, no como otros, tarda un poco más en posicionarse al principio, pero funciona sin problemas. Además, cuando tienes wifi, los dispositivos de Apple, utilizan otras redes wifi para conseguir tu localización y por tanto funcionan muy bien, salvo que estés en algún sitio remoto al que no pueda acceder tu dispositivo a otras redes.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
28 Abr 2014, 21:10# 5

Hola, tengo un iPad Air wifi, y estoy mirando para ponerle gps e googleado y e visto que el GPS Bluetooth GNS 2000 vale para el ipad sin tener que hacer jaibreak, quisiera saber sí otros gps Bluetooth también hacen lo mismo que esté por coger uno mas económico.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad