IPAD 3G+WIFI puedo ahcer jailbreak con windows vista?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
01 Feb 2011, 19:15# 1

Hasta ahora no sabía que hacer con mi ipad (tanto dinero!! y para ke sirve??)Leyendo por aki creo ke me he hecho un lío y ya no se si puedo o no hacer el jailbreak a mi ipad teniendo windows vista, si será tethered o untethered, hacerlo o no hacerlo, that's the question! De atreverme a hacerlo.. lo hago yo misma emo:-:20 , me lo harían en alguna tienda de informática? :| o no hago na' de na'. En fin, de todas maneras de poder/querer hacerlo cual sería el mejor tutorial a seguir (de esos ke lo explican como pa' tontos)je,je,
Muxas gracias :-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
01 Feb 2011, 23:16# 2

El jailbreak te lo haces tu en tu casa, lo que tienes que ponernos aquí es la versión de tu iPad, que se encuentra en ajustes>general>información>versión y a partir de ahí te guiaremos.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
02 Feb 2011, 19:47# 3

version 4.2.1 (8C148) :caf3: Espero ke alguien me pueda echar una manita emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
02 Feb 2011, 21:52# 4

Mírate este post:

scene/jailbreak-ios-con-redsn0w-6rc8-t10551.html

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
03 Feb 2011, 00:56# 5

Muchas gracias por el post. :thanks: Sólo me falta intentarlo y no hacer un desastre. Y ya si puedo abusar otro poquito más de estas "almas caritativas" ke nos echan un cable (de cobre del weno) quería saber si puedo recibir señal de internet en el ipad desde mi portátil con internet modem usb 3g. Si me podeis ayudar ..una vez más :cheers:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
03 Feb 2011, 00:59# 6
xurumbela escribió:Muchas gracias por el post. :thanks: Sólo me falta intentarlo y no hacer un desastre. Y ya si puedo abusar otro poquito más de estas "almas caritativas" ke nos echan un cable (de cobre del weno) quería saber si puedo recibir señal de internet en el ipad desde mi portátil con internet modem usb 3g. Si me podeis ayudar ..una vez más :cheers:


Poderse se puede, la cosa es tener ·G en el portatil y crear un hotspot wifi con tu PC, voy a ver si encuentro un tutorial.

O mas sencillo, te compras una base mi-fi, y conectas el portatil y el iPad por wifi.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
03 Feb 2011, 11:48# 7

Entonces, de tener que comprar, ¿no me valdría una base wifi?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
03 Feb 2011, 12:58# 8

Depende de las características de la base wifi.

Ha de ser una base que soporte el pincho 3G y que cree una red wifi a partir de el.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
03 Feb 2011, 18:41# 9

Vale! supongo que tendré ke comprar el propio de movistar que es el ZTE MF10 para no tener sorpresas, aunque los llamé para ke me dijeran el precio sólo de la base pues en principio te lo proporcionan junto con el módem USB ZTE MF190 (ke ya tengo)y después de tenerme hoooras escuchando una musiquita de lo más tonta me dicen que pregunte en una tienda movistar...??? Pero si lo estoy viendo en vuestra web...en fin.
Has sido muy amable aclarándome mis dudas.
:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
03 Feb 2011, 18:54# 10

Para eso estamos!

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad