iPad wifi + modem Mifi Novatel, ¿podría funcionar?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 0
17 Abr 2010, 19:19# 1

He visto esta información sobre este sistema de router ADSL portátil que permite conectar PC, iPod via wifi en cualquier lugar, incluso varios dispositivos a la vez. Funciona con tarjeta SIM normal de cualquier operadora.
¿Sabe alguien si se podrá enlazar via wifi con el iPad?
Además la batería en uso dura 4h:

"Con una batería interna proporciona más de cuarenta horas en espera y hasta cuatro horas de uso con una sola recarga, MiFi la línea de productos permite a los usuarios el acceso a Internet de alta velocidad desde cualquier lugar con una conexión móvil, incluidos los vehículos en movimiento que puede dar a múltiples pasajeros acceso a Internet"

Esto permitiría a los que tenemos acceso internet libre con tarjeta SIM mantener la misma para poder utilizar el iPAD wifi y evitar duplicidad de SIM y otros gastos adicionales.
¿Sabeis algo al respecto?

http://www.mifi.es/

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Abr 2010, 04:49# 2

Sí, no tiene que haber ningún problema con el Wi-Fi puesto que el iPad soporta los protocolos 802.11a/b/g/n y el mifi versión 2200 (el último creo) soporta 802.11b/g como puedes ver en el datasheet del dispositivo: http://www.novatelwireless.com/pdf/MiFi2200Datasheet.pdf.

Es una opción muy buena, incluso mejor que hacer tethering Wi-Fi con el móvil por el problema de la batería.



Es super pequeño eh? :P
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 61 Agradecido: 43
19 Abr 2010, 06:52# 3

Yo estoy barajando la posibilidad de pillarlo por Vodafone, ya que lo oferta por puntos al menos a usuarios profesionales/autónomos, no se si para particulares tambien tendrán esta opción.
Sale mas o menos por 107€ + 110€.

Según he leido, la batería tiene una autonomía de 4 horas, a mi parecer algo escasa.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
30 May 2010, 22:46# 4

Si te parece poca la bateria, te compras otra...

Yo ya lo he pedido a vodafone, me parece la mejro opcion

Saludos

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
30 May 2010, 23:04# 5

Para este veranito cuando me vaya de vacaciones me lo he pillado el Mifi Novatel de Vodafone, con puntos que tenia por ahi sueltos :borracho:

Ya os contaré emo:-:2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 27
31 May 2010, 00:08# 6

Muy buenas. Te cuento

yo me compre el ipad Wifi por que tenia pensado comprar un mifi y así en viajes mi hermano y yo poder estar ambos con la misma conexión

Pues bien primero me compre un modem USB Vodafone solo me llegaba uno o dos megas... Cuando le pedí a la chica el mifi me dijo que me llegaría menos señal así que pase.


Pero en cambio me compre el router mifi de Movistar a lo loco 10gb al mespor 50 euros y me llegan 4 o 5 megas

Es una autentica delicia. Estoy deseando quellegue la época de esquí para pegarle un buen viaje a sierra nevada o Andorra con mi ipad y el mifi

en cuanto a la batería. Pues dura muy poco

al menos a mi no me dura esas 4 horas pero si 2 y algo 3 aunque me parece que mi batería esta algo viciada... Y tranquilo quecon el ipad puedes conectarte tranquilamente


Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jun 2010, 11:28# 7

Ya me ha llegado el MiFi de Vodafone, os pongo una foto para que veais el tamaño, no pesa nada y está super chulo :playa:

Ahora tendré que ir a Carrefour a por una SIM :risa:

Ya os comentaré como funciona



Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
02 Jun 2010, 01:23# 8

Bueno, pues ya he probado el juguetito...

Os comento que he estado informándome sobre el Novatel de Vodafone y en muchos sitios he leído que el Firmware que trae de Vodafone está un pelín "capado" de velocidad.

Así que decidí "desVodafonizarle" y ahora le tengo con el último firmware de la casa y con los menús de configuración en condiciones sin nada de iconitos de Vodafone y demás....

Lo he probado con mi SIM de Vodafone (tengo tarifa 3G activada) y con el iPad emo:-:6

Creo que es un accesorio para las personas que tenemos un iPad Wifi y nos vamos a desplazar a sitios donde sepamos que no hay WiFi que debemos de tener en la fundita de nuestros queridísimos.

Estoy pensando en pillarme una SIM de Symio o de Carrefour de pregago con 3G y cargarla de € con respecto al uso que le vaya a dar.

Como habeis visto en las fotos es un tamaño ideal para llevar en el bolsillo, maleta o mochila. No ocupa nada y pesa 83 gramos con SIM y batería emo:-:17

A ver si le hago una Review a fondo!

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Jun 2010, 14:46# 9

Muchas gracias por esa información, es una opción muy buena a tener en cuenta. Yo de momento me lo estoy pensando a ver si cuando salga el firmware 4.0. el tethering mejora o que pasa tia blasa.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 2
05 Jun 2010, 19:53# 10

Este aparatejo esta genial , yo me entere de su existencia despues de encargar el Ipad 3G pero tampoco podia acceder a el de una forma economica ya que soy de Movistar y al final compre el Ipad 3G .

Pero la verdad que para la gente que está en Vodafone es una opcion muy recomendable , yo me lo plantearia seriamente de pillarlo si estuviera en Vodafone.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad