iPad 2 Wifi Loop de inicio MISTERIOSO.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 17:51# 1

Hola! Me presento, me llamo Mokaha 51 y soy nuevo en el foro. Soy desarrollador de Android y en iOs ando algo perdido.. Si necesitas algo de ayuda para Android, no dudéis!

Os presento mi problema..
Tengo un iPad 2 Wifi con el jailbreak desde hace meses con el jailbreak para ios 5.0.1.. Ayer, mejor dicho, hace un par de dias instale ColorKeyboard HD y Omnistats, el primero es para cambiar el color del teclado y el otro es un gadget con estadísticas para el centro de notificaciones... pues el problema es el siguiente, ayer por la noche lo apagué. Le quedaba un 20% de batería y lo queria desconectar por que esta siempre las 24h funcionando, paso la noche bien, hasta que hace dos horas me dispuse a encenderlo y tardaba mas de lo normal, se quedaba en la manzana, se quedaba y se queda.. No me deja hacer nada, lo reinicio con los dos botones y nada, no lo reconoce ni el iAtunes (iTunes) ni el iFun, ¿Alguna solución? ¿O me quedo con un lindo pisapapeles? Muchas Gracias de ante mano! :D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 05:11# 2

hola , ponlo en modo dfu para que itunes lo reconosca para restaurar... saludos! :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Mar 2012, 23:46# 3

Me estoy bajando ios 5.0.1, el que yo tenia, y más tarde cuando lo instale le haré el Jailbreak ,espero que todo marche bien, al menos ahora el iTunes me reconoce el iPad como restauración..Saludos y Gracias Amigo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Mar 2012, 14:42# 4

Hola de nuevo!. Estoy desquiciandome ya.. Al restaurar me da errores 3914, 2005 y 1600, por más que borro los host, uso Tiny y tal no me deja recuperarlo, Alguna solución? He leido que ya es imposible Actualizarlo a iOs 5.0.1, Entonces, Lo tengo que actualizar a 5.1 verdad? Gracias a todos!

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad