Ipad Wifi + jailbreak+camera conection kit + modem 3G = Ipad wifi 3g?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 2
29 Oct 2010, 13:48# 1

Es posible lo que comento en el título del post?
Tener el ipad wifi, tener hecho el jailbreak, tener el cámera conection kit, tener un modem 3G.
Se podrá colocar en el camera conection kit y poder conectarnos con el modem 3G?

Eso se puede?

Fundas artesanales para el IPad www.fundart.es
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
29 Oct 2010, 15:03# 2
PLAYGUITAR escribió:Es posible lo que comento en el título del post?
Tener el ipad wifi, tener hecho el jailbreak, tener el cámera conection kit, tener un modem 3G.
Se podrá colocar en el camera conection kit y poder conectarnos con el modem 3G?

Eso se puede?

Mejor fue lo que hice yo, lo coji con 3G, a la larga es lo mejor.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
29 Oct 2010, 15:24# 3

No se puede ya que no hay ninguna App que te gestione la conexión, ademas si nos metemos en temas de driver y demás dudo que el iPad ni siquiera reconozca el usb (por cierto, voy a probarlo, ya estoy de vuelta, según mi iPad, al conectarle el módem E160, "Accesorio no disponible, el accesorio conectado consume demasiada energía", pues eso =)

Por cierto, coincido con el compañero, uno con el 3G ya integrado y te quitas de movidas de tethering y otras historias, y ademas ganas el modulo GPS ^^

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 2
30 Oct 2010, 01:11# 4

Gracias por vuestras respuestas, estoy con vosotros, pero cuando me lo compre iba y voy justo de dinero y ahora pues lo que se ha devaluado mi ipad por no tener 3g, pues la broma me costaria 200 o 250 € mas que no me puedo permitir y que tampoco uso tanto.

De momento la mejor opcion puede ser un mifi.

Fundas artesanales para el IPad www.fundart.es
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
30 Oct 2010, 02:18# 5
PLAYGUITAR escribió:Gracias por vuestras respuestas, estoy con vosotros, pero cuando me lo compre iba y voy justo de dinero y ahora pues lo que se ha devaluado mi ipad por no tener 3g, pues la broma me costaria 200 o 250 € mas que no me puedo permitir y que tampoco uso tanto.

De momento la mejor opcion puede ser un mifi.


O te haces con un iPhone o htc para hacer tethering, y te evitas otro cacharro como el mifi
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 5
30 Oct 2010, 10:07# 6

A mi personalmente el modelo 3G no me parece una buena compra. Tengo un 16Gb wifi y la verdad que con el iphone le doy internet en momentos puntuales y lo demas tiro de wifi. Tened en cuenta para que lo vais a utilizar, porque si le vais a dar mucha caña al internet me parece buena opcion pero de lo contrario... Ademas por un poco mas puedes comprar un macbook air de 11 pulgadas y aunque no es lo mismo si que ganarias en muchas cosas como teclado fisico, Snow Leopard, usb, facetime....

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
30 Oct 2010, 10:24# 7

No es solo un poco mas,el mas barato cuesta 1000 €
Es verdad que ganarias en muchas cosas,pero en otras perderias,solo 5 horas de bateria y el iPad puedes cogerlo con una sola mano y utilizarlo con la otra,por ejemplo de pie en el metro,el MBA siempre tienes que tenerlo apoyado en las piernas o en una mesa,y no me veo yo leyendo en el tren una revista,libro o comic con el MBA,tampoco tiene 3G,y con un modem usb no se yo si la bateria llegaria a esas 5 horas.

No lleva teclado iluminado y con poca luz eso es un engorro.Face time lo tendras en iPad 2 tambien.Con Jailbreak tienes usb.
Creo que son dos cosas diferentes para usos muy dispares.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
30 Oct 2010, 14:05# 8

Sin contar que muchos no tenemos un iphone para el tethering, yo tengo un Nokia x6 con su correspondiente tarifa de datos y su aplicacion para compartir Internet y en la media hora escasa que dura por ejemplo un trayecto de autobús me he quedado sin batería, asique servicio multisim y la batería del iPad ni se entera que estoy navegando. Para ti no será una buena compra, pero para mi es lo mejor, por que usar Internet en cualquier lugar de forma cómoda, no,no es nada cómodo en la pantallita de un movil, no tiene precio, bueno si, 100€ mas xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
30 Oct 2010, 14:31# 9

Supongo que dependerá de las circunstancias de cada uno. Yo me planteé que modelo elegir y me decanté por el modelo basico wifi, el de 16 gigas, sin 3G. Empezando por la capacidad, no veo para que necesito tener en el ipad 10 películas o miles y miles de canciones a la vez. Para eso se sincroniza el ipad con el ordenador, para ir cambiando y renovando. Tendría sentido si me voy de viaje a la antartida durante un mes, si no....

Por otro lado, en cuanto al 3G, pues es lo que digo, segun las circunstancias de cada uno. Yo por ejemplo tengo un HTC desire con una tarifa de datos de simyo. Hacer thetering, o sea, convertir la desi en un rotuer wifi, hoy lo he probado es algo sencillísimo.Y con la pantalla apagada la desi me dura haciendo de router unas cuatro o cinco horas. Tiempo mas que suficiente para navegar a gusto con el ipad. Y si no fuese suficiente, por que la batería del ipad dura más, me compro una bateria de repuesto para la desi, que cuesta 18 €, y me ahorro los 100€ del ipad 3G.

Gracias  

Publicidad
Publicidad