Ipad Wifi y GPS externo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ene 2011, 12:53# 1

Hola

Como mandan los cánones y la buena educación acabo de presentarme en el foro adecuado y paso a exponer el problema que tengo, a ver si alguien me puede orientar.

Tengo un iPad Wifi con iOS 4.2.1 al que he hecho el Jailbreak. En Cydia he adquirido el BTStack GPS 1.5 para poder conectar un GPS bluetooth y aparentemente, lo hace bien. Mi problema es al utilizar el GPS fuera de una red WiFi por ejemplo, con la aplicación Air Nav Pro o con el TomTom (este lo he instalado como prueba) Tanto el BTStack como el Air Nav Pro son aplicaciones compradas legalmente.

El GPS reconoce perfectamente la posición en que está pero en el momento en que te mueves, ahí se queda. No da información de la velocidad, ni de altura, ni rumbo ni nada (para el Air Nav Pro) o con el Tomtom aparece señal debil (y no es así, uso ese GPS para conducir son problemas con el móvil)

El GPS es un bluetooth SIRFIII por si sirve de algo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Oct 2011, 06:28# 2

Hola! un pregunta.....como instalaste el air nav pro?? no puedo encontrarlo con el cydia. te agradeceria muchisimo si me das una mano con esto.....

Gracias  

Publicidad
Publicidad