iPad 2 wifi + GPS android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
05 Feb 2012, 22:57# 11

Pero donde te funciona,en tu casa o si estas conectado a una red wifi no?
Si el gps te posiciona sin estar conectado a ninguna red wifi,enhorabuena,tienes el unico ipad wifi que hace eso

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
05 Feb 2012, 23:02# 12

Yo tampoco me lo creía y para ver si me funcionaba lo metí en el coche y fue de Asturias a Sevilla ya que tenía que ir por un viaje de negocios, fue perfecto solo que se perdía en los túneles y que pasando Madrid se me quedo sin batería, pero si no me crees. Ya no comento mas aquí. Un saludo y que le valla bien el día.

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
05 Feb 2012, 23:13# 13

Esto no se trata de que yo te crea o no,no tienes porque ponerte asi,simplemente hablo de las especificaciones del ipad wifi,que no incluye gps,cosa que si trae el 3g
Te lo comento porque yo tengo el wifi y a mi no me funciona,y lo veo logico ya que el modelo wifi no tiene gps,si estas conectado a alguna red wifi si funciona por triangulacion,lo hace hasta mi iMac,pero sin conectarte a nada como se habla en el hilo ya me haces dudar,pero creo que no,por lo que yo e probado
No te pongas asi hombre que no es para tanto,los foros son para debatir
Saludos

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
16 May 2012, 23:04# 14

Yo creo que el iPad de Rafabaredo coge la señal haciendo tethering desde algún móvil...

Yo no tengo instalado ningún navegador en mi iPad, pero cuando estoy haciendo tethering desde mi móvil al iPad y me meto en Google Maps, me posiciona con bastane exactitud, así que será eso...

Un saludo!

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 22:56# 15

Guau pues eso quiero aprender a hacer yo,usar mi 3g de móvil android o usar su señal gps,y así navegar con el ipad,que es lo que preguntaba el compañero al principio del post gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
12 Jul 2012, 02:29# 16

Si tienes una tarifa de datos holgada y te sobra, puedes usar la conexión 3G.

Si no, lo más interesante es recibir sólo la señal GPS que luego vienen las sorpresas...

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  

Publicidad
Publicidad