ipad wiffi 3g o solo wiffi ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 01:22# 1

hola he hecho un encargo de un ipad 32 wiffi y 3 g pero estoy hablando por facebook ahora mismo con un amigo y me dice que el a su wiffi y 3 g le ha quitado la tarjeta y que lo comparte con el iphone y le va de pu madre ,mi duda ahora antes de tener mi ipad es : al compartir con ipad el 3g del iphone , me irá igual de rápido o que , gastare mas batería al tener una tarjeta de 3 g en mi ipad , no se por cual decidirme , alguien me aclara algo ? gracias y FELIZ NAVIDAD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 74 Agradecido: 16
25 Dic 2011, 01:38# 2

Depende del uso que vayas a darle fuera de una conexión wifi. Si va a ser intensivo entonces quizá si te convenga mejor el 3G, ya que compartir la conexión del teléfono consume batería de lo lindo. En mi caso lo hago así, pero porque sólo uso el 3G puntualmente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silitri11
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 01:46# 3
Rubns escribió:Depende del uso que vayas a darle fuera de una conexión wifi. Si va a ser intensivo entonces quizá si te convenga mejor el 3G, ya que compartir la conexión del teléfono consume batería de lo lindo. En mi caso lo hago así, pero porque sólo uso el 3G puntualmente.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
25 Dic 2011, 10:51# 4

Yo lo cogería sin con 3g... La diferencia no es mucha y mejor tenerlo para un futuro nunca se sabe :) salu2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silitri11
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
25 Dic 2011, 18:33# 5

Pues ni lo dudes. Yo lo tengo 3G y comparto con la conexion con la de mi iPhone (tarifa 1Giga). Es una pasada el Ipad y al final te lo llevas a todos lados y querer consultar algo y no poder por no tener wifi es una lata.
Yo no lo dudaba si lo vas a sacar se casa, ahora si solo va a estar en casa o sitio con wifi pues te lo ahorras!

De todas formas hagas lo que hagas, aciertas!

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: silitri11

Publicidad
Publicidad