el ipad viene con gps de serie??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
27 Jun 2010, 21:17# 1

segun eh visto en muchos foros tiene gps de serie sin necesidad de usar wifi ni compañia 3g

si es asi que me lo espliqen pq yo no tengo señal si corto el wifi y el 3g

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
27 Jun 2010, 21:40# 2

Primero necesitas un navegador offline (Tomtom, Navigon, Co-pilot, etc...), así que no pretendas hacerlo con la aplicación de Google maps que viene con el iPad
Segundo, debes estar al descubierto y tarda bastante en coger la primera señal, aunque cuando la coge, ya va perfecto.

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Omegalion
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
27 Jun 2010, 22:11# 3
nigrosilver escribió:segun eh visto en muchos foros tiene gps de serie sin necesidad de usar wifi ni compañia 3g

si es asi que me lo espliqen pq yo no tengo señal si corto el wifi y el 3g


Solo el iPad modelo 3G tiene GPS, el wifi posiciona por antenas, le puedes poner una antena GPS por Bluetooth al wifi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Jun 2010, 11:43# 4

metiendo un navegador entonces funcionara sin wifi ni 3g? mmmmmmmmmm
interesante... alguien lo a probado ya?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
28 Jun 2010, 12:14# 5
nigrosilver escribió:metiendo un navegador entonces funcionara sin wifi ni 3g? mmmmmmmmmm
interesante... alguien lo a probado ya?


Sí, si tienes un iPad 3G (que es el único que lleva GPS, como han comentado).

A ver si echamos un poco dee luz en este tema:
El iPad lleva un A-GPS (la "A" significa Asistido) y por eso cuando tenemos conexión 3G o Wi-Fi encuentra la señal rápidamente, esto es porque la triangulación de los satelites requiere bastante tiempo de proceso y esa parte del proceso la hacen las operadoras para sus antenas, pero si no tenemos acceso a las antenas, no podemos saltarnos esos cálculos y los debe realizar el iPad, por eso la primera puesta en marcha del GPS es tan lenta (después ya va igual de fluido) :geek:

Como nota final, pese a que el iPhone 3GS tambien lleva un A-GPS, el del iPad es mejor, no sé si será por que es más moderno, o por la antena, pero va más fluido que en el iPhone ;)
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
28 Jun 2010, 13:05# 6

primero disculparme por mi ignorancia....

Entonces segun me estas comentando no es que tenga de tener un ipad 3g si no tener una compañia telefonica con tarjeta sim... que no es mi caso

los que tenemos un flamante ipad solo wifi entonces solo podemos basarnos en conexiones wifi , hay gps compatibles para conectar por bt?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
29 Jun 2010, 08:11# 7
nigrosilver escribió:primero disculparme por mi ignorancia....

Entonces segun me estas comentando no es que tenga de tener un ipad 3g si no tener una compañia telefonica con tarjeta sim... que no es mi caso

los que tenemos un flamante ipad solo wifi entonces solo podemos basarnos en conexiones wifi , hay gps compatibles para conectar por bt?


Necesitas tener un ipad 3g, no por la conexion 3g si no porque el modelo 3g tiene gps, no es necesario ninguna conexion 3g para el gps.

Para tener gps en el modelo wifi, se necesita:
Jailbreak en el ipad
El programa BTstack GPS
Un receptor GPS Bluetooth

Previo a lanzarla, debemos desactivar el Bluetooth dentro de la Configuración del iPad, y una vez que ingresemos a la misma, debemos esperar a que se conecte con nuestro GPS externo. Una vez que tenga comunicación con suficientes satélites, nos indicará el nivel de precisión que adquirió y podremos cerrarla, y luego utilizar cualquier aplicación que utilice la Localización del iPad de manera nativa, como Mapas, TomTom, Foursquare, etc.
Gracias  

Publicidad
Publicidad