iPad no transfiere las compras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
21 Ago 2010, 18:14# 1

Muy buenas,
Lo primero saludar, que aun no habia dicho hola en este foro.
En los 2 meses que llevo con mi iPad he leido el foro y me habeis ayudado en infinidad de cuestiones, GRACIAS!

Pero para esta no consigo encontrar la solución y el dia que quiera restaurar interesaria tener las app's almacenadas.

El caso es que iTunes reconoce mi iPad, me da la opción de transferir las compras, pero interrumpe el proceso al poco de comenzarlo.
Tengo activada la opción de iTunes sync, he probado a reinstalar iTunes y actualizar la versión de iTunes y no hay manera.
¿Alguna idea?
He intentado leer todos los problemas semejantes en el foro pero no he encontrado uno que se ajuste a esto, si lo conoceis os agradeceria el link : :)

Edito: SOLUCIONADO, había que dar permiso al mac, dentro de iTunes/Store/Dar permiso...
Gracias dj_veiga
Lo único que llego a sospechar es que en su día hiciese mal el jailbreak, que se hubiese desincronizado mi iPad y no lo hiciera teniéndolo sincronizado, pero no tengo claro que sea por eso...

Última edición por lperezheras el 22 Ago 2010, 00:51, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
21 Ago 2010, 21:38# 2

Igual es que tu ordenador no tiene autorizacion, para darsela solo tienes que en la barra de herramientas del iTunes (la de arriba) le das a Store y luego a dar autorizacion al ordenador, metes usuario y clave y vuelve a probar a sincronizar

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lperezheras
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 4
22 Ago 2010, 00:03# 3

¿El problema lo tienes con cualquier aplicación comprada desde el iTunes, tanto desde el iPad como desde iTunes en tu PC/Mac? ¿o el problema es únicamente con aplicaciones descargadas a través de Installous?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
22 Ago 2010, 00:45# 4

Perfecto. Jo, ¿por que siempre hay que volverse loco y buscar la solución hasta en las estrellas para que acabe estando en la barra de herramientas? ¬¬ :doh:

¡Muchisimas gracias! Ya esta todo en el ordenador :)

El problema era con todas las aplicaciones, tanto de appstore como de installous.
Con hacer login y dar autorización en itunes store va como debe.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
08 Sep 2010, 00:11# 5

Si me permiten recuperar el tema. Yo tengo un problema similar pero es solamente con las descargadas con el installous. Me pasa tanto con el iPhone como con el iPad. Hasta hace unos días las "compras" se transferían perfectamente pero hoy me acabo de dar cuenta de que no me deja.
He desinstalado/instalado el appsync y el installous un par de veces utilizando tanto Hackulo como Biteyouriphone.
He instalado itunes 10, he vuelto a itunes 9.2.1 desde una cópia de time machine en que si podía transferir las "compras". Lo que me da a pensar que es algo que se ha instalado de cydia y ahora no sé que me está jodiendo en los dos dispositivos.
Está claro que el ordenador tiene permisos y mi cuenta está configurada en itunes.
No sé que más hacer, supongo que lo próximo será esperar a instalar el firmware de nuevo y toda la pesca pero tampoco tengo ninguna garantía de que llegue a funcionar.
Otra cosa que he provado ha sido desinstalar las últimas aplicaciones de cydia que agregué y las últimas aplicaciones actualizadas de cydia pero tampoco. Nada.
Si alguien tiene alguna idea me haría un gran favor porque ahora mismo he perdido todas las ipas que tenía "compradas" y va a ser un currazo descargarlo todo de nuevo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
10 Sep 2010, 11:21# 6

Vale ya está. Lo pongo por si a alguien más le pasa no tenga que pasárse tánto tiempo trasteando como he tenido que hacer yo.
Empiezo con un aviso:
No juguéis con la configuración del app sync. Lo de instalar automáticamente y eliminar automáticamente no pasa nada, pero el marcar y desmarcar la sincronización con itunes mejor no tocarlo nunca y dejarlo siempre activado (puede que también el hecho de introducir ususario y password influya negativamente).
Para solucionarlo he tenido que restaurar el iPad (que es el dispositivo que tengo más fácil volver a configurar), y lo imprescindible para que vuelva a funcionar la transferencia de compras es que antes de intentar transferir una ipa instalada con installous transfiráis una descargada desde app store.
Resumo todo el proceso por pasos:
-restaurar iOSDevice
-jailbreak, instalar appsync e installous
-instalar aplicación de app store
-sincronizar aplicaciones con la casilla "sincronizar automáticamente las nuevas aplicaciones" marcada para que así al final de la sincronización transfiera la aplicación descargada de la app store.
-y ya está, ahora toca descargar una con installous y darle a transferir compras y vuelve a funcionar.

Se que puede haber matices que yo no he probado durante el proceso pero así os puedo certificar que funciona.
También se que no tiene porque pasar este problema aunque estemos cambiando los parámetros del installous que he mencionado antes, pero que sepais que es posible.

UN MILLÓN DE GRACIAS a Gnzl de Actualidad iPhone sin el cual todavía me estaría peleando con mi Snow Leopard.
Gracias Gnzl por ayudarme tan desinteresadamente. Aquí en Mallorca siempre tendrás una casa cuando quieras visitar este pequeño trozo de tierra.

Si alguien tuviera dudas sobre todo lo que he explicado que no dude en preguntar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad