¿El Ipad 2 trae pantalla antireflejos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 23:32# 1

Hola, saludos a todos, estoy pensando en adquirir un Ipad 2 estos días, pero tengo aún algunas dudas. Espero que podáis ayudarme a resolverla :P

Veréis una de las cosas paras las que pienso utilizar el Ipad 2 es para leer ebooks, pero me gustaría saber que tal se ve el Ipad 2 con la luz solar indiciendole, o a plena luz al día, es decír si se puede leer en la calle de día o refleja mucho.
¿Trae pantalla antireflejos?
Si es así me gustaría saber que tal se comporta esta con la luz solar.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
21 Jul 2011, 00:58# 2

Perfectamente, al sol con poner e brillo a tope, se ve de lujo y los reflejos ni los notas la pantalla es estupenda muy recomendable compralo ni te lo pienses, saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Jul 2011, 14:30# 3

Muchas gracias por la respuesta, eso me deja mas tranquilo para comprarme un Ipad. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
21 Jul 2011, 18:01# 4
samur88 escribió:Muchas gracias por la respuesta, eso me deja mas tranquilo para comprarme un Ipad. Un saludo.


Yo uso el Ipad para eso y es excelente, cansa unpoco la vista pero es una pasada, me encanta Ibooks
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Jul 2011, 20:34# 5

Muchas gracias Reydarvi, una pregunta, te cansa mucho tener el Ipad en las manos cuando lees, es que bueno, me gusta leer tumbado a veces en la cama, y me gustaría saber si me llegaría a cansar sostenerlo todo el tiempo en la mano.

¿Y que tal se comporta este con los pdf de gran tamaño?

Un saludo. :D

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
23 Jul 2011, 00:11# 6

En cuanto a lo de cansar por el peso no cansa, por lo menos ami, y en cuanro a los pdf, yo siempre leo epub, pero los pdf de gran tamaño los leo en el goodreader que es buenisimo, pero para libeos siempre leo epuv, me gusta mas, no probe el ibooks con pdf grande.

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Jul 2011, 15:46# 7

Muchas gracias por la respuesta. :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad