el ipad 2 no me termina de restaurar ..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
16 Jul 2011, 00:57# 11
SANTA FE escribió:
LACthuglife escribió:no me furula tio.. :( no ay mas opciones? eske algo debe haber... no kiero perder el ipad :'(


Seguro que hay una opcion que lo reviva,seguramente lo puedas "reparar" conectandolo a otro ordenador y si no veras como algun compi del foro te da la solucion.No desesperes :cheers:


pues haber tio si alguno me ayuda si.. muchasgracias eh? :)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
16 Jul 2011, 11:26# 12

sigue sin aber mas ayuda chicos? :(

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
16 Jul 2011, 11:52# 13
LACthuglife escribió:sigue sin aber mas ayuda chicos? :(


No se si lo habras hecho compañero,pero puedes probar a borrar Itunes y despues volverlo a instalar a ver que tal emo:-:3
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
16 Jul 2011, 12:51# 14
SANTA FE escribió:
LACthuglife escribió:sigue sin aber mas ayuda chicos? :(


No se si lo habras hecho compañero,pero puedes probar a borrar Itunes y despues volverlo a instalar a ver que tal emo:-:3


si si que probe a hacer eso, si lo que no haya echo ya .. :( eske no se .. probe a meter la ultima version desde el pc y me sale se ha producido un error desconocido (3194) y si meto la version desde el itunes sin necesidad de cogerla del pc pues me sale lo de ayer, ke la barra no termina de restaurar...
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
16 Jul 2011, 13:13# 15
LACthuglife escribió:
SANTA FE escribió:
LACthuglife escribió:sigue sin aber mas ayuda chicos? :(


No se si lo habras hecho compañero,pero puedes probar a borrar Itunes y despues volverlo a instalar a ver que tal emo:-:3


si si que probe a hacer eso, si lo que no haya echo ya .. :( eske no se .. probe a meter la ultima version desde el pc y me sale se ha producido un error desconocido (3194) y si meto la version desde el itunes sin necesidad de cogerla del pc pues me sale lo de ayer, ke la barra no termina de restaurar...


Has provao en otro pc o formateando el tuyo, a mi me paso algo parecido y formatee el pc por rabia y se soluciono, como soy usuarios de win7 y nosotros estamos mas que acostumbrados
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
16 Jul 2011, 13:29# 16

eske otro pc va a ser un pokito dificil como no se lo diga a algun amigo... ai alguna forma de kitar itunes por completo? pero del todo me refiero, como si lo instalase por primera vez en el pc, haber si asi ..

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
16 Jul 2011, 13:32# 17

Eso ya no lose, pero lo unico que te queda por hacer es eso, pedirle a alfun amigo

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
16 Jul 2011, 14:27# 18

Para el error desconocido 3194 hay una posible solucion y espero que puedas arreglarlo emo:-:3

Vete a C:\Windows\System32\etc
Edita el fichero hosts y borra cualquier linea que ponga gs.apple.com
Guardalo y listo,creo que con esto se te solucionara el problema

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
16 Jul 2011, 14:49# 19
SANTA FE escribió:Para el error desconocido 3194 hay una posible solucion y espero que puedas arreglarlo emo:-:3

Vete a C:\Windows\System32\etc
Edita el fichero hosts y borra cualquier linea que ponga gs.apple.com
Guardalo y listo,creo que con esto se te solucionara el problema



ya esta tio! ya se cual era el problema, no tenia nada ke ver con eso.. mirar el problema era esta aplicacion ke tenia metida en el pc
http://www.wayerless.com/2011/06/la-her ... r-un-robo/

ES UN TIMO!! no se os ocurra instalarla porke mirar lo ke pasa.. MUCHAS GRACIAS POR ABERME INTENTADO AYUDAR, YA SABEIS, PRECAUCION CON LO KE SE BAJA
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
16 Jul 2011, 15:14# 20

Pues me alegro compi,por lo menos ya lo tienes arreglado.Cuidado con las cosas que instalamos que después nos dan estos sustos

Gracias  

Publicidad
Publicidad