Estás en: IPAD A SD

IPAD A SD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Sep 2010, 16:56# 1

La idea es de pasar fotos de Ipad a SD por medio del accesorio de lector de memorias SD.
Se puede o hay que bajar un software?.
Esto es con el motivo de enviar a un negocio de fotocopias y hacer una impresión de una foto bajada del Ipad, pero solo llevando una tarjeta SD, sin tener que llevar el Ipad hasta lel negocio.

Agradeceré sus comentarios.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
28 Sep 2010, 17:02# 2

Si tienes el jailbreak hecho, con iFile (se compra en Cydia) creo que lo podrías hacer sin problema, ya que este programa te permitirá transferir las fotos desde la carpeta donde esté grabado en el iPad a la carpeta que quieras de la SD.

Sin el jail lo veo difícil, al menos yo no conozco nada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alexis
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Sep 2010, 20:20# 3
Noway escribió:Si tienes el jailbreak hecho, con iFile (se compra en Cydia) creo que lo podrías hacer sin problema, ya que este programa te permitirá transferir las fotos desde la carpeta donde esté grabado en el iPad a la carpeta que quieras de la SD.

Sin el jail lo veo difícil, al menos yo no conozco nada.


Perdona mi ignorancia, me tendre que interiorizar con el Jailbreak, con iFile. Lo instalaré y te comento.

Muchas gracias.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
28 Sep 2010, 20:34# 4
Alexis escribió:
Noway escribió:Si tienes el jailbreak hecho, con iFile (se compra en Cydia) creo que lo podrías hacer sin problema, ya que este programa te permitirá transferir las fotos desde la carpeta donde esté grabado en el iPad a la carpeta que quieras de la SD.

Sin el jail lo veo difícil, al menos yo no conozco nada.


Perdona mi ignorancia, me tendre que interiorizar con el Jailbreak, con iFile. Lo instalaré y te comento.

Muchas gracias.


Perfecto, tienes unos tutoriales muy buenos por aquí. Espero que no tengas la versión 3.2.2 porque sino no podrás hacer el jail.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alexis
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Sep 2010, 23:16# 5
Noway escribió:
Alexis escribió:
Noway escribió:Si tienes el jailbreak hecho, con iFile (se compra en Cydia) creo que lo podrías hacer sin problema, ya que este programa te permitirá transferir las fotos desde la carpeta donde esté grabado en el iPad a la carpeta que quieras de la SD.

Sin el jail lo veo difícil, al menos yo no conozco nada.


Perdona mi ignorancia, me tendre que interiorizar con el Jailbreak, con iFile. Lo instalaré y te comento.

Muchas gracias.


Perfecto, tienes unos tutoriales muy buenos por aquí. Espero que no tengas la versión 3.2.2 porque sino no podrás hacer el jail.


A que no sabes, tengo la versión 3.2.2 (7B500) Modelo MB294LE.
Debo instalar otra versión?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
28 Sep 2010, 23:24# 6

[/quote]

Perfecto, tienes unos tutoriales muy buenos por aquí. Espero que no tengas la versión 3.2.2 porque sino no podrás hacer el jail.[/quote]

A que no sabes, tengo la versión 3.2.2 (7B500) Modelo MB294LE.
Debo instalar otra versión?[/quote]

Imagino que no tienes el ecid guardado, así que tendrás que esperar a que salga un jailbreak, probablemente en noviembre, después de que salga la versión oficial de la 4.2.
Paciencia emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alexis
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Sep 2010, 14:15# 7
Noway escribió:


Perfecto, tienes unos tutoriales muy buenos por aquí. Espero que no tengas la versión 3.2.2 porque sino no podrás hacer el jail.[/quote]

A que no sabes, tengo la versión 3.2.2 (7B500) Modelo MB294LE.
Debo instalar otra versión?[/quote]

Imagino que no tienes el ecid guardado, así que tendrás que esperar a que salga un jailbreak, probablemente en noviembre, después de que salga la versión oficial de la 4.2.
Paciencia emo:-:3[/quote]

Noway

Sabes lo que pude hacer cosa que antes no podia adjuntar, es enviar un email, con una foto pegada.
Viste que dentro de la web, por lo menos en gmail, no te deja adjunta ningún archivo. bueno ayer desde mail del IPAD, pude pegar una imagen, que anteriormente copie del album.
Por ahora me sirve, pero cuando tenes que enviar varias imagenes es medio engorroso, y tendre que esperar el nuevo Jaibreak.

Muchas gracias.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
29 Sep 2010, 14:35# 8
Alexis escribió:
Noway

Sabes lo que pude hacer cosa que antes no podia adjuntar, es enviar un email, con una foto pegada.
Viste que dentro de la web, por lo menos en gmail, no te deja adjunta ningún archivo. bueno ayer desde mail del IPAD, pude pegar una imagen, que anteriormente copie del album.
Por ahora me sirve, pero cuando tenes que enviar varias imagenes es medio engorroso, y tendre que esperar el nuevo Jaibreak.

Muchas gracias.


Me alegro que hayas encontrado una opción alternativa mientras esperas el jail emo:-:24 .
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alexis
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
30 Sep 2010, 01:59# 9

intenta hacerle un downgrade al iPad sin ECID. Vete a otro Pc que no tenga itunes, sin conectar el iPad descarga e instala itunes 10, descargate tambien el Fw 3.2.1, pon el ipad en modo restauracion (pantalla con logo itunes) y ahora conecta por usb, presiona shit+restaurar y selecciona el Firmware que descargaste, a mi me funciono, espero te sea de ayuda :caf3:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alexis
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Sep 2010, 03:02# 10
AlexXs escribió:intenta hacerle un downgrade al iPad sin ECID. Vete a otro Pc que no tenga itunes, sin conectar el iPad descarga e instala itunes 10, descargate tambien el Fw 3.2.1, pon el ipad en modo restauracion (pantalla con logo itunes) y ahora conecta por usb, presiona shit+restaurar y selecciona el Firmware que descargaste, a mi me funciono, espero te sea de ayuda :caf3:

Gracias Alexxs
Soy medianamente experimentado en Windows pero con el sistema IOS creo que es,el del Ipad, no estoy muy ducho. de apoquito.

M. Gracias igual.
Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad