ipad 3G solo para utilizar con wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Nov 2010, 14:40# 1

Hola forer@s
Solicito vuestro ayuda
Me van a regalar un ipad 16GB 3G y me esta asaltando una duda que aunque busco contestacion en la web no acabo de estar seguro.

Mi consulta es la siguiente:
¿Podre conectarme a internet con el ipad solo por wifi sin tener que estar dado de alta con alguna de compañia telefonica?

Me explico. solo quiero conectarme con wifi, como si el ipad solo fuese wifi y solo en un futuro, si lo deseo, contratar algun plan con alguna compañia

Agradezco mucho vuestro informacion

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
28 Nov 2010, 14:43# 2

Lo puedes hacer perfectamente emo:-:3

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Nov 2010, 14:50# 3

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 14
28 Nov 2010, 19:19# 4
juanromerocruz escribió:Hola forer@s
Solicito vuestro ayuda
Me van a regalar un ipad 16GB 3G y me esta asaltando una duda que aunque busco contestacion en la web no acabo de estar seguro.

Mi consulta es la siguiente:
¿Podre conectarme a internet con el ipad solo por wifi sin tener que estar dado de alta con alguna de compañia telefonica?

Me explico. solo quiero conectarme con wifi, como si el ipad solo fuese wifi y solo en un futuro, si lo deseo, contratar algun plan con alguna compañia

Agradezco mucho vuestro informacion


Es más, ya hay muchas compañias además de Vomistar y Warrifone que dan planes de precios para el Ipad y te proporcionan la tarjeta microsim que necesitas, yo por ejemplo tengo Simyo y estoy acogido a un plan que se llama Tarifa diaria movil en la que solo pago por lo que me conecto, a 3 ctms el mega descargado, 3,54 con IVA y si no me conecto, pues no pago un duro. Te puedo decir que me regalaron 10 euros y que llevo desde septiembre y aun no los he gastado, ya que solo utilizo el 3G cuando no pillo cobertura wifi por ningún lao. Mira también en Pepephone, Masmovil, etc.....
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
28 Nov 2010, 19:24# 5

yo tambien tengo al tarifa de simyo y va muy bien, solo la uso si el caso puntual de que voy a algun lado con el Ipad, pero para casa el wifi sin dudas, llevo un mes con la microsim de simyo y e gastado 10 centimos jjaja

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
28 Nov 2010, 20:28# 6

Otra que tiene la microsim prepago de simyo y encantada :punk:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 3
15 May 2011, 11:58# 7

Para qué quieres un iPad 3G si lo usas con wifi? para eso compra uno wifi... es más barato no?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
15 May 2011, 19:40# 8
fgp1990 escribió:Para qué quieres un iPad 3G si lo usas con wifi? para eso compra uno wifi... es más barato no?

Bueno, porque como dice que igual en un futuro se pone tarifa de datos pues le viene bien tener la de 3G. Y como son libres de fabrica pues se pone la tarifa que quiere. Y ademas dice que se la regalan emo:-:3 . Buen regalo por cierto. Sin duda el 3G en el Ipad viene genial ademas de tener GPS.
Gracias  

Publicidad
Publicidad