ipad no sincroniza ....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 6
02 Sep 2010, 22:20# 1

buenas noches compañeros, llevo con mi ipad desde abril mas o menos, es de USA y hasta ahora sin problemas, pero ahora me he comprado un imac y he pasado el ipad de mi windows a mac y a la hora de darle a sincronizar la musica y los videos manualmente, me sincroniza cuando yo le digo, el problema es que no me sincroniza las aplicaciones, ni las fotos de ninguna manera, hace el intento pero se queda en eso ...

lo tengo en la version 3.2, en windows uso el itunes 9.2.1.5 y en mac lo tengo en la misma version, pero en mac me da problemas. Lo tengo jailbrikeado y con el appsync 3.2 correctamente instalado, alguien sabe que puede ser ?? muchisimas gracias a todos !!!! emo:-:24emo:-:24emo:-:24emo:-:24emo:-:24

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
02 Sep 2010, 22:40# 2

Has pasado las aplicaciones que tienes en el windows al mac? o solo estan en el iPad y en windows. Porque si es asi lo que necesitas es transferirlas del iPad al iTunes de Mac.

Para ello solo tienes que darle con el boton derecho sobre el iPad y pinchar en transferir compras.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Ene 2011, 13:43# 3

Hola. Me sucede exactamente lo mismo desde hace unos días. Hace 4-5 pasos todo rápido, todo bien, pero no actualiza contenidos (libros, música, video, etc...). Hace unos días funcionaba todo bien, mi iphone sincroniza todo sin problemas, sólo sucede con la iPad.

MacBook Pro i5
iPad 64g 3gwifi
Iphone 4 32g

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 07:11# 4

Hola,tengo un problema con mi ipad cuando sincroniza me aparece una pantalla que dice "Itunes no ha podido copiar el ipad por que no se pudo guardar la copia de seguridad en el equipo" y despues cuando la cierro se queda trabado en (Paso 6 de 6) Descargando datos de navegacion segura de safari y no me sincroniza la musica AYUDA! :doh:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
13 Dic 2011, 10:21# 5

Yo creo que itunes tiene algún tipo de problema, porque a mí tampoco me sincroniza con el iphone...No sé, algo raro está pasando.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
15 Dic 2011, 10:57# 6

A veces eso ocurre por el cable de datos que usas para conectar. Es el original? Prueba tambien a usar otro puerto USB.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
15 Dic 2011, 11:56# 7

yo sigo con el mismo problema y ya me estoy empezando a cansar. He probado otro cable, otro puerto, desinstalando el itunes, reiniciando el iphone. Sólo me quedan 2 opciones, probar a sincronizarlo en una versión de itunes más antigua, o restaurando el iphone. Tengo el jailbreak hecho y la verdad es que no me apeteve volver a hacerlo. Ahora mismo, con el ipad, no utilizo mucho el iphone para juegos y tal por lo que no me preocupa mucho, lo que más me molesta es la música, que no puedo sincronizarla, y utilizo el iphone como reproductor. Ya veremos a ver que tal y probaré con una versión más antigua de itunes. Os digo algo, un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
16 Dic 2011, 01:55# 8

Por favor, prueba de desactivar el antivirus de tu ordenador solo durante la sincronizacion. Es posible que esta sea la causa y sobretodo si actualizas ios.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
16 Dic 2011, 12:30# 9
Jllestubi escribió:Por favor, prueba de desactivar el antivirus de tu ordenador solo durante la sincronizacion. Es posible que esta sea la causa y sobretodo si actualizas ios.

En mi caso, tengo un mac, así que no creo que ese sea el problema. Creo que el problema debe de ser porque tengo el jailbreak hecho y alguna aplicación me está creando conflicto. Porque el ipad y un ipod que tengo si que lo sincroniza bien sin ningún problema.
Un saludo.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
19 Dic 2011, 02:15# 10

Puff, que putada... Y tiene pinta de ser algun tweak, a saber cual... Pero ve quitando de lo ultimo que hayas instalado a ver si hay conflicto...


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad