ipad 2 sin sonido en música y youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Sep 2012, 21:46# 1

Buenas tardes... no se si alguien pudiera ayudarme a dar una solicion al problema de mi ipad 2

de repente se le fue el sonido y viendo en los foros encontre que podria ser problema de configuracion pero ya le intente de todo y nada, restaure 2 veces y no da solucion, solo puedo escucharlo con auriculares y la bocina exterior solo se escucha con los todos perfectamente pero no asi la música.

intente tambien poniendo otros auriculares y sacandolos dos veces y sin querer funcionó como 10 segundo y de nuevo se quedo sin sonido.. alguien me puede decir que puedo hacer por favor

Gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 18:09# 2

Hola Luis, tengo el mismo problema que tu. Lo has podido solucionar?
Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
21 Sep 2012, 18:15# 3
Luis Aguilar escribió:Buenas tardes... no se si alguien pudiera ayudarme a dar una solicion al problema de mi ipad 2

de repente se le fue el sonido y viendo en los foros encontre que podria ser problema de configuracion pero ya le intente de todo y nada, restaure 2 veces y no da solucion, solo puedo escucharlo con auriculares y la bocina exterior solo se escucha con los todos perfectamente pero no asi la música.

intente tambien poniendo otros auriculares y sacandolos dos veces y sin querer funcionó como 10 segundo y de nuevo se quedo sin sonido.. alguien me puede decir que puedo hacer por favor

Gracias...


Por lo que dices, se me ocurre dos cosas:

1º - ¿Has mirado como tienes el volumen cuando estas reproduciendo un video? No con los botones, sino el slider que esta en la barra de aplicaciones abiertas, a la izquierda.
2º - que esté sucio, o peor aún, roto el conector jack del móvil. Si está en garantía, corriendo a una AppStore.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad