Estás en: Ipad sin microsim

Ipad sin microsim

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Jun 2010, 14:50# 1

Buenas, soy nuevo en el foro.

Me regalaron un ipad y estoy desesperado. Le he metido la wifi de casa y la ve correctamente pero no funciona internet con safari, ya que no le he introducido una microsim. No me interesa un contrato, y me parece un poco fuerte que si no tienes microsim no tengas acceso a nada. Yo solo lo querria para navegar por casa, no lo voy a sacar a la calle.

Ayer me dejaron una microsim de movistar y la meti y nada tampoco. Acabo de ver en el foro que tengo que introducirle la APN y la contraseña. Probare luego. Mi intencion era configurarlo ver que tenia acceso a internet y una vez configurado quitarla para que pudiese navegar en casa sin ella, que es lo que me interesa.

No hay forma alguna de que funcione sin microsim?? He visto que orange tiene una microsim q cobra 3€ por conexion, cosa que me podría interesar, una vez que se acabase el saldo que tuviese siempre que siguiese funcionando la wifi de mi casa.

¿Que me recomendais?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
23 Jun 2010, 14:56# 2

Hola,

no se de donde has sacado que sin microSIM no te funcione la Wifi. Si que me parece fuerte que te hayan dicho eso.

La wifi no tiene nada que ver con el 3G, son dos metodos de acceso a la red totalmente independientes.

Si tu red wifi esta funcionando correctamente y tienes bien configurado el acceso en tu iPad deberias de poder acceder a internet sin problemas.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Jun 2010, 15:00# 3

Pues no me funciona. Tengo el iphone 3g y lo unico q he configurado es la contraseña de casa, y con el ipad nada. ¿Que puedo estar haciendo mal?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
23 Jun 2010, 15:34# 4

La contraseña del Wifi la has metido en MAYUSCULAS?? Porque es un fallo bastante comun. Si la pones en minusculas te pondra como conectado pero no podras navegar. Pruebalo y nos cuentas.
Si no te funciona igual tienes que cambiar el tipo de contraseña del router.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
23 Jun 2010, 17:35# 5

Yo tengo el ipad 3g de 32 gigas sin microsim y me funciona todo perfecto, sin problema ninguno, eso si le configure el wifi tanto de cada como de casa de un amigo y en los dos lados funciono a la primera ....

Eso de que no funcione si no tienes la microsim es mentira, te lo garantizo yo que a mi me funciona.

Un saludo.

P.D. Sigo esperando a vodafone que me envien la microsim :(

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
23 Jun 2010, 18:19# 6

yo me he cansado de esperar a VOdafone y he recortado la tarjeta SIM dels USB modem Vodafone de la empresa! xDD
Si es para particular acercate a un mediamarkt que tienen microsim!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Jun 2010, 09:18# 7

Solucionado! Soy un pardillo y la habia metido en minusculas. Q desesperacion, me he pasado varias tardes en los Ajustes y nada d nada.

Muchas gracias!!!!!!!!!!! vere ahora que micro es la que mejor me viene por si lo saco de casa

Gracias  

Publicidad
Publicidad