iPad sin Acceso a wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 07:13# 1

Actualice el iOS 7 hace 2 días en mi iPad 3 y en el iPhone 5 pero luego de ello dejó de reconocer la red wifi de mi casa en ambos equipos.... En otros lugares funciona pero con la mía no permite conexión... Emite un mensaje: imposible conectar con la red wifi...

Ayúdenme por favor! Qué puedo hacer???

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Sep 2013, 11:11# 2

Puedes hacer varias cosas, la primera es que resetees tu router, desconectarlo de la red y vuelve a conectarlo. También puedes restablecer los ajustes de red de tu iPad, en ajustes/general/restablecer. Y por ultimo, te aconsejo que hagas un reinicio forzado, manteniendo pulsado el botón home y power a la vez hasta que se apague y salga la manzana y en ese momento suelta ambos,

Ya nos dirás.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cemf33
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 16:53# 3

Ander, reinicié todo, el router, la conexión de internet de los equipos y el apagado forzado, y no tengo respuesta, funciona en otras redes wifi, pero no en mi casa, es de ir, la red con la que realicé la descarga del sistema... Inclusive lo sincronice al iTunes y sigue sin conectarse, reconoce la red, pero no la admite..

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Sep 2013, 22:11# 4

Has probado a darle a "renovar concesiones", dentro de tu wifi le das a la flecha derecha y abajo suele poner esto, y si no también puedes darle a omitir red, y reiniciar el iPad y volver a conectarte.

A ver si con esto se soluciona, porque tienes otros dispositivos con iOS 7 que si te conecten al router?, puede ser que ese router sea antiguo y no tenga la actualización para soportar iOS 7, llama a la compañía que te suministra internet y coméntaselo, es posible que sea esto.

Ya nos dirás. Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cemf33
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 22:28# 5

Tienes razón probablemente es el router porque ninguno de los equipos con ios 7 funciona cuando intento conectarme a el...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Sep 2013, 22:32# 6

Pues entonces es eso, llama a tu compañía y diselo, o te cambiarán el router o te dirán si están en proceso de actualizar o no.

Ya nos dirás que te han dicho, seguro que ayuda a más de uno.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cemf33
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Sep 2013, 06:07# 7

Ander, luego del cambio completo del router (equipo, cables y configuración) el sistema iOS 7 respondió muy bien. Tal parece que el router era el obsoleto... Gracias x toda la ayuda!
:)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
24 Sep 2013, 08:18# 8

Me alegro que lo hayas solucionado!, y gracias por compartir la solución, seguro que le viene bien a más de uno.

Un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2013, 12:58# 9
Cemf33 escribió:Ander, luego del cambio completo del router (equipo, cables y configuración) el sistema iOS 7 respondió muy bien. Tal parece que el router era el obsoleto... Gracias x toda la ayuda!
:)

Aunque un poco tarde. Algunos amigos quizás no puedan cambiar cables ni equipos, pues aquí les van unas recomendaciones publicadas ya en varios Blogs relacionados al tema Apple

Para cuando falla el WiFi en iOS 7

Texto citado
Coloque el iDevice en modo de avión. Luego, vaya a Ajustes> General> Restablecer> Restableser ajustes de red. A continuación, reinicie el router, si tiene acceso y poner el iDevice en modo de avión. Se le pedirá a unirse a su red de nuevo, y debería funcionar esta vez.

Usted puede hacer esto con el modo de avión desactivado, pero varias personas en los foros dicen que han tenido mejor suerte con el modo Avión activado
Gracias  

Publicidad
Publicidad