ipad se conecta wifi pero no carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 20:00# 1

Hola a todos, estoy muy preocupada, y es que mi ipad se conecta a wifi pero no carga. Siempre ha funcionado bien, nose porque hoy no a cargado, necesito ayuda por favor. Yo tampoco soy muy experta en estos temas, asi que cualquier ayuda me sera de gran utilidad. Muchas gracias de antemano. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
01 Nov 2012, 20:25# 2

buenas, es posible que tengas problemas con la conexion del router o que el ipad no esta resolviendo bien la ip....
prueba a reiniciar el router i el ipad.... si aun no carga, entra en ajustes, wifi, selecciona tu red, clica en la flechita azul y dale en renovar concesion......... deberia funcionarte..........

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Nhairam
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 20:45# 3
fubux5 escribió:buenas, es posible que tengas problemas con la conexion del router o que el ipad no esta resolviendo bien la ip....
prueba a reiniciar el router i el ipad.... si aun no carga, entra en ajustes, wifi, selecciona tu red, clica en la flechita azul y dale en renovar concesion......... deberia funcionarte..........


Muchisimas gracias enserio, tengo las lagrimas saltadas, me pensaba que la habia roto ufffff gracias gracias gracias. Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad