IPAD SE APAGA SOLO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
17 Ago 2014, 23:36# 1

Buenas,
En post anterior decia que tenia un problema con el ipad que no me dejaba restaurarlo, al final logre restaurarlo (asi al menos si lo llevo a la tienda de apple no me dirán nada del jailbreak). Mi nuevo problema llega aqui, cuando se me encendió tras la restauración me salio el logo de manzana y me tardo un buen rato en salir la configuracion de idioma y en cuanto le doy a cambiar idioma se me apaga y pueden pasar dos cosas se queda eternamente en la manzana apagándose y encendiéndose o me sale el idioma de nuevo y se me apaga.
Que puedo hacer? Habrá algún tipo de solución o me recomendáis llevarlo al servicio técnico de apple.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Ago 2014, 12:44# 2

Intenta restaurar de nuevo, independientemente de todo el proceso previo que pasaste, siempre está latente la posibilidad de que se haya quedado colgado uno que otro código.


Antes de restaurar, haz un «reinicio forzado»

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad