iPad se actualiza sin nuestro permiso

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Oct 2013, 17:17# 11

¡¡¡¡ Marketing que asumimos como dogmas!!!!... Por Dios, vamos a ser mas serios ... :doh:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Oct 2013, 20:55# 12

Te dije que no iba a seguir discutiendo contigo Pivek porque no se puede, no voy a entrar al trapo, pero vamos no me quieras dar lecciones de "seriedad", por favor...

Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
14 Oct 2013, 21:21# 13

Yo he oído por ahí que pivek es sobrino segundo de steve jobs en paz descanse

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Oct 2013, 18:13# 14
:risa: ojalá yo, al menos algunas acciones en la empresa mas valiosa del planeta tendría
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
19 Oct 2013, 17:01# 15

Si ya decía yo que esto que hace Apple era denunciable:

"Estados Unidos… el país de las demandas. El último caso os va a parecer curioso: un hombre de la ciudad de San Diego, en California, ha interpuesto una queja formal a Apple por instalar, de manera automática, iOS 7 en todos los dispositivos de sus familiares sin permiso. Esto ocurrió el mes pasado cuando la compañía lanzaba la nueva versión de su sistema operativo para el iPhone, iPod Touch y iPad: si tienes las actualizaciones automáticas activadas, entonces, cuando te conectas a una red Wifi la descarga se produce por sí misma e instala el último sistema operativo lanzado por Apple.

Esto no gustó nada a Mark Menacher, que considera que el cliente no ha tenido opción de quedarse en iOS 6 si esta versión del sistema operativo le gustaba más, por este motivo ha interpuesto una queja formal contra el CEO de Apple, Tim Cook. Según expresa Menacher, “Steve Jobs se preocupaba más por la felicidad de sus clientes, mientras que Tim Cook no hace nada por mantenerlos satisfechos”. Una vez más, oímos a alguien recurrir a la famosa frase de “esto con Jobs no pasaba”.

Mark Menacher reclama a Apple una manera de hacer posible que los usuarios a los que no les guste iOS 7 puedan volver a iOS 6 utilizando iTunes y no herramientas de terceros y, además, reclama 50 dólares por las molestias sufridas (ya que se pone serio, podría haber reclamado un poco más de dinero a la multinacional).

Menacher está pensando en convertir la queja formal en una demanda si encuentra los recursos y el apoyo suficientes."

Fuente: actualidadipad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
20 Oct 2013, 01:09# 16

Aquí también recogen la noticia: http://www.iphoneworld.com.es/2013/10/t ... or-la.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad