iPad 2 sacado con puntos sin permanencia de Vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Dic 2011, 21:38# 1

Buenas noches familia.

Ante todo me presento y me llamo KIKE.

Este es mi primer mensaje y espero poder compartir muchas cosas con vosotros.

Tengo una duda, y es que voy a a pedir la portabilidad de todos los numeros de la empresa.

Actualmente tengo muchos puntos y como no quiero perderlos, habia pensado en sacar un IPAD 2 3G 16 GB.

Quiero sacarlo sin permanencia, y este Ipad 2 vendrá libre o bloqueado para utilizar con otra compañia?

En el caso de estar bloqueado solo para Vodafone, podre activarlo para usarlo solo con la Wifi?

O tendré que tener una tarjeta de Vodafone?

Quiero decir si puedo usarlo sin ninguna Microsim instalada, y solo usarlo con wifi.

En mi caso, con poder usarlo con la Wifi ya me sobra.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

KIKE

Última edición por Akuario el 03 Dic 2011, 23:18, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
03 Dic 2011, 22:07# 2

Yo tengo un 3G y ahora mismo solo lo uso con wifi no tiene ni tarjeta dentro.
Si es vía compañía, seguro que es como los móviles que o sea que será so para usar ese proveedor.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 11:54# 3

Entonces me lo sacare, porque como tengo que hacer la potabilidad a Movistar, si no lo hago pierdo los puntos. Me costaría puntos y unos 300 euros (pienso que es un buen precio por un Ipad 2 3g 16Gb), pero lo dicho sino lo hago me quedo sin puntos.

Se que sobre Marzo sacaran el Ipad 3, pero hasta que salga pues voy gastando este y mas adelante o lo vendo o me lo quedo.

salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
04 Dic 2011, 17:30# 4

Hola kike, el iPad lo puedes usar tanto con microfilm como sin ella,yo tengo el mismo modelo la única diferencia es q a mi me la saco mi jefe por Orange ,y a los dos meses tuvo una bronca con Orange y Porto las líneas a Movistar,mi temor era el mismo q el tuyo pero sorpresa mi iPad funciona perfecto con Movistar o sea lo mandaron libre a lo mejor a ti te paso igual eso si yo lo de localizar mi iPad lo tengo quitado por si las moscas

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PUNTXA

Publicidad
Publicidad