Estás en: IPAD ROBADO

IPAD ROBADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
26 Dic 2010, 20:39# 11

Tendrias que haber ido a donde dijese que estaba y reventar al tipo que te lo robo, me da rabia hasta a mi tio sorry.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
01 Ene 2011, 17:29# 12

Una duda, te da la localizacion 'en plano' pero si llegas y te encuentras 1 edificio de 20 plantas, ¿como sabes en que piso esta? no creo que la policia registre 1 edificio entero por 1 iPad

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 10
01 Ene 2011, 18:06# 13

Un día estará en un edificio de 20 plantas, otro día no, y observando durante un tiempo se pueden saber las costumbres de ubicación. Seguro que un día cae.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Ene 2011, 19:52# 14

Ya lo siento Jaume, aún suerte que tenías contratado MobileMe. :|
Esperemos que como mínimo el seguro te devuelva la pasta. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
28 Ene 2013, 14:55# 15

Hola,

El pasado martes me robaron mi preciado iPad 3 en el tren de un tirón desde detrás de mi asiento.. 2 magrebies aprovechando que el tren tenía las puertas abiertas echaron a correr y los muy.. sabían lo que se hacían, no pude seguirlos al tener mis pertenencias dentro del tren, tuve que dejarlos correr con la esperanza de que se rompieran la boca contra las vías.

El IPad esta bloqueado, no consigo dar con el.. no hay manera de que lo enciendan. El imei esta bloqueado y gracias al seguro parece que podré recuperar un iPad nuevo.

Por sí os sirve de ayuda el robo fue en la estación de Els Monjos (Tarragona) tener mucho ojo por esta zona, según me informado están robando continuamente todo tipo cosas, joyas, móviles etc..

Quería saber si realmente pueden al bloquearlo dejarlo inutilizado, o no..

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
28 Ene 2013, 16:00# 16

Se puede usar el número de serie para bloquearlo. Eso es justamente para que esta gente se quede con cara de tonto.

Si tu has ido a donde tengas que ir con la factura y en ella está su número de serie, yo creo que si que se puede. No se cómo exactamente, pero imagina que es un SMS con información para bloquear. No puedes estar toda la vida con el aparato apagado, para que sirve así? Una vez lo enciendan y se conecten a internet les llegará la información y tendrán un pisapapeles.

Digo lo del SMS por que una vez enviado acaba llegando. Puedes tener el teléfono apagado, pero una vez enviado, llega.


 PSiCKo /iPad 4/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
28 Ene 2013, 18:23# 17

Aunque el seguro te abone uno nuevo, es un fastidio tener que ponerlo al día.
Gracias por el aviso, ahora viajo poco por ésa zona.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Ene 2013, 19:10# 18

Lo siento por tu ipad3, hoy en día estos aparatos son muy golosos, lo mejor es usarlos en casa y un cuchillo al lado tuyo por si acaso, de todas formas esta gentuza es difícil de quitársela del medio, la ley les ampara.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
28 Ene 2013, 20:33# 19
iALFONSOMARTIN escribió:Lo siento por tu ipad3, hoy en día estos aparatos son muy golosos, lo mejor es usarlos en casa y un cuchillo al lado tuyo por si acaso, de todas formas esta gentuza es difícil de quitársela del medio, la ley les ampara.


Jejeje como lo sabes q el cuchillo al lado...por si se le ocurre a la parienta cogerlo cuando te dispones hacerlo tu


Enviado desde mi iPhone 4s 32gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
28 Ene 2013, 23:17# 20

En mi caso el cuchillo lo tiene mi mujer que también tiene un iPad y no sabéis lo largo que tengo los dientes al llegar a casa..

Saludos..

Gracias  

Publicidad
Publicidad