iPad no responde o problemas con la batería

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
18 Ago 2011, 13:48# 1

En un reciente viaje, olvidé incluir en eñ equipaje el cargador oficial, por lo que al bajar el nivel de batería, lo intenté cargar con cargador USB de iPhone, que aunque aparecía el logo de cargar, realmente no cargaba nada y me abria la conexión de internet aleatoriamente en páginas visitadas anteriormente, por lo que dejé de utilizarlo

Ayer regresé y lo puse a cargar, pero tiene un comportamiento extraño. únicamente aparece el logotipo de Apple en pequeño durante unos cinco segundos y se apaga, así constantemente durante horas. Ni se incicia ni hace nada.

Por más que he buscado información tanto en el foro como en la Web, no he visto ninguna solución a lo que me está ocurriendo, por lo que si alguien puede ayudarme, lo agradeceré infinitamente.

Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
18 Ago 2011, 15:03# 2

Pues problema con el cargador no es. Quiero decir, que yo uso indistintamente el cargador de iPhone y iPad con uno y otro aparato y nunca me ha pasado lo que comentas. Así que llama a Apple porque es posible que sea cualquier otra cosa.

Por ultimo, tienes hecho el jail?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chinty
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
18 Ago 2011, 15:20# 3
iDexterboy escribió:Pues problema con el cargador no es. Quiero decir, que yo uso indistintamente el cargador de iPhone y iPad con uno y otro aparato y nunca me ha pasado lo que comentas. Así que llama a Apple porque es posible que sea cualquier otra cosa.

Por ultimo, tienes hecho el jail?


Pienso lo mismo de recurrir al servicio técnico. No he hecho el jail, lo tengo tengo la configuración que venía de la tienda, así que no creo que el problema venga de ahí.

Gracias por la respuesta
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 826 Agradecido: 239
20 Ago 2011, 00:14# 4

Yo puedo confirmarte que cargo el ipad y iphone con el mismo cargador, bien sea el pequeño del iphone o el grande, así que por el tema de haber cargado el ipad con el otro cargador o es motivo.

¿Por qué no pruebas a restaurarlo?

Gracias  

Publicidad
Publicidad