iPad no responde desesperado auxilio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 21:05# 1

HOLA QUE TAL ESTOY DESEPERADO :shock: RESULTA QUE TENGO UN IPAD 1 IOS 4.3 CON JAILBREAK Y LE INSTALE UN PROGRAMA DE CYDIA Y COMO SUELE SUCEDER AL TERMINAR LA INSTALACION TE PIDE REINICIARY TODO IBA BN HASTA QUE SE QUEDO LA IPAD TRABADA :cry: EN LA MAZANITA Y NUK SE REINICIO LA DEJE ASI HABER SE REGRESABA Y MEJOR SE AGOTO LA BATERIA AL CONECTARLA DE NUEVO SE QUEDO IGUAL EN LA MANZANITA Y NO AVANZA YA LA RESETEE PULSANDO EL BOTON ENCENDIDO Y HOME 2 VECES Y SE QUEDA IGUAL OJALA PUEDAN AUXULIARME YA QUE LA NECESITO DEMASIADO PARA MI TRBAJO Y NO SE COMO HACERLE GRACIAS :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 13
11 Dic 2011, 21:53# 2

Lo mas probable es que hayas instalado un programa incompatible para la versión 4.3 y por eso al reiniciar el sprinboar te detecto el error y se creo un conflicto, la verdad es q ami me paso algo bien similar y me toco volverle hacer el jailbreak, busca en el foro de tutoriales haber si encuentras algo q te ayude o si alguien tiene otra respuesta mejor ojalá te ayude, saludos


Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 03:25# 3

Como lo solucionaste ?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 13
12 Dic 2011, 03:53# 4

PUES ESO VOLVIENDOLE HACER JAIL.... AQUI TE DEJO UN TUTO QUE LO PUEDES USAR PARA HACER EL JAIL NUEVAMENTE...
jailbreak/jailbreak-untethereded-ios-para-ipad-primera-generacion-t15057.html
ES MUY SENCILLO SOLO LEELO BIEN. SALUDOS Y NO OLVIDES GUARDAR TUS SSH, ESPERO TE SIRVA

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 20:39# 5

estoy casi en la misma situacion... mi ipad tiene el Cydia... elimine un app mywifi con el i-file ahora que se reinicio ya no enciende... se queda la manzanita... ya intente lo de los botones... ayuda Urgente!!!!

que hiciste para iniciarla??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 3
12 Dic 2011, 21:37# 6

Como ya le he dicho a Tobal G Criss en el otro post, y como dice jamsps3, lo mejor es que restaureis el firmware de vuestro iPad y volvais a hacer el jailbreak.

Suerte a los dos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 00:14# 7

ya lo puse en modo de recuperacion... lo tengo conectado y reconocido en i tunes... pero despues de 35 minutos de descargar la actualizacion no me deja... me marca error y cierra.

lo he hecho ya cuatro veces y nada....

vi en otro hilo que presionando al mismo tiempo mayusculas y shift lo que me abre una ventana para buscar el archivo a actualizar... pero no se donde buscar!

que hago ahora?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 01:07# 8

Yo intente conectarlo a iTunes pero el problema que tengo es q al quedarse en la manzanita iTunes no me lo reconoce y la Vd. No se como hacerle para que me lo rconosca y restaurar ese es mi problema igual un tutoríal para ponerla en modo de que la reconozca el iTunes lo agradecería mucho para intentarlo haber si funciona lo agradecería muchísimo ya que estoy apunto de llevarla a la ishop haber q me dice. Y si me puedo ahorrar ese dinero que mejor

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Dic 2011, 01:25# 9

yo voy en este paso... aun no me lo reconoce el i tunes pero por lo menos ya se quito la manzanita de la pantalla y ahora puede ser que tengas suerte al actualizarlo tu!

intentalo:

* MODO RECUPERACION
Para poner el iPad en modo Recuperación, y posteriormente restaurarlo desde iTunes, le conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente el botón superior y el botón central hasta que se muestre la manzana en la pantalla del iPad.

En ese mismo instante dejamos de presionar el botón superior, mientras seguimos presionando el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para su recuperación.

En la pantalla del iPad se mostrara la indicación para conectarlo a iTunes.

Si en una restauración utilizamos el modo de Recuperación y no funciona, tendrás que usar el Modo DFU como último recurso.

* MODO DFU
Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
13 Dic 2011, 03:43# 10

Ai no responde con modo dfu usa tinyumbrella y le pones recovery mode y ya lo restauras a mi me paso

Gracias  

Publicidad
Publicidad