IPAD no responde, APARECE SIMBOLO DE ITUNES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 00:53# 1

Hola , tengo el ipad jailbreakeado y hoy, es la primera vez que me ocurre, cuando lo enciendo, aparece la manzana de apple y a los dos segundos me aparece el simbolo de itunes y el cable usb y no me deja hacer absolutamente nada, POR FAVOR: ¡ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR! GRACIAS. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
15 Oct 2011, 01:47# 2

trataste de restaurarlo? o actualizar? primero que nada baja el Tiny Umbrella http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/ (para win o mac segun nesesites) y abrilo, conecta tu ipad y fijate que a la izquierda te va a aparecer un IPAD en recovery mode, lo clickeas y te fijas a la derecha del programa arriva dice: Exit Recovery mode. le das click y esperas aver si entra a tu IOS.

si esto no funciona no te frustres... no es muerto y es un 99 % arreglable.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ascen
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 09:36# 3

no me funciona juandesi, la verdad que estoy perdida,

Última edición por Ascen el 15 Oct 2011, 09:38, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 09:37# 4

HOLA :thanks: JUANDESI por tu respuesta, el tiny umbrella no me llegó a funcionar, me salia una interrogación al lado de SHSH, despues le daba al Exit y me salía del programa.

Volví a intentar restaurar el ipad lo puse en modo de recuperación y salió andando, se SINCRONIZÓ :emoapl: con el itunes. Dentro de lo malo, es lo mejor que me podía pasar, tiene la restauración de fábrica, no lo tengo jailbreakeado, y bueno estoy mu contenta la verdad.

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad