iPad Reservado el 10 de mayo, plazo de entrega... junio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 5
04 Jun 2010, 17:51# 21

Hola! Despues de muchas llamadas a Apple (con todo lo que he llamado, podria comprar otro ipad...), os hago un pequeño resumen...

-El iPad no entro dentro del envio del 28 de mayo por que hice el pago por transferencia, cosa que no me dijeron en absoluto.

-Luego me dijeron que, quiza, separandolo de la funda, podria recibir el iPad antes... (pero nunca me contestaron...)

-Otro dia me dijeron que, sin falta me lo mandarian el jueves 3 de junio (ayer), para yo recibirlo el lunes 7 (o incluso el Sabado, si hacian reparto)

-Y hoy, acabo de llamar, y me dicen que me lo mandan el lunes... y que lo recibire el Miercoles, pero el miercoles es fiesta en toda Murcia, por lo que se prolongara hasta el jueves...


Despues de tanta llamada, y tanto follon... mañana, sabado, voy a mirar en el Fnac, en el Media Markt, y el corte ingles; como haya alli cualquier iPad, me lo compro, y cancelo el pedido del mio en la Apple Store.

Eso si, de varias reclamaciones (he incluso algo mas...), no se van a librar, me jode que no me halla llegado el dia de lanzamiento, pero me jode mas que me esten "toreando" con la fecha de envio...

En cuanto a tu consejo, Antares, te lo agradezco, pero voy a reclamar de todas formas, por que ya me paso con mi iMac...
Compre el iMac en el Fnac, y poco mas de un año después, el disco duro empezó a tener problemas, no lo detectaba y tal, y un buen día, dejo de arrancar, pues bien, después de llevarlo al SAT del Fnac, me dicen que la reparación cuesta 200€ (sustituir el disco duro, y no se que mas...), y les digo, muy bien, me lo cubre la garantía, y dicen que no, que la garantía de Apple es de 1 año solo, y digo yo... WTF...? En España, la garantía, Por ley, es de, mínimo, 2 años, por lo que me lo tiene que cubrir la garantía...

Pues bien, me lo reparan, lo pago (muy en contra de mi voluntad...), y cuando voy a recogerlo, les digo, dame una hoja de reclamaciones, que esto no puede ser así, las relleno, y las mando y tal...

Y 2 semanas después... Me llaman del Fnac, que eso no se debía hacer asi, que primero tenia que hablar con ellos, en lugar de poner una reclamación y tal, bla bla bla... pero que me pasara por el Fnac, que me devolvían los 200€.

Si no llego a poner la reclamación, pues me quedo sin 200€, y ellos tan feliz...


De todas formas, muchas gracias a todos, y os comentare como va la cosa...!


Un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
04 Jun 2010, 21:05# 22

Pues a ver si tienes suerte y lo recibes pronto, la verdad es que menuda odisea!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 5
04 Jun 2010, 21:25# 23
Antares escribió:Pues a ver si tienes suerte y lo recibes pronto, la verdad es que menuda odisea!


Muchas Gracias! Si es que, lo que no me pase a mi... xD

Os Avisare cuando lo reciba



Un saludo!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
04 Jun 2010, 21:42# 24

De todos modos te todo se aprende. Yo mi primera compra en Apple (un iPod Nano) también pagué por transferencia, y al ver lo que tardaron en recibir el comprobante, me prometí a mi mismo pagar con tarjeta a partir de esa compra. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 5
08 Jun 2010, 16:59# 25

Pues ya lo tengo aquí!!!!! Dios! Es precioso, rapidisimo, etc... Y eso que solo lo tengo un par de horas!

El teclado me parece fantástico, y eso que tengo que terminar de acostumbrarme xD


Bueno, pues os escribo desde el, muchas gracias a todos, desde luego, ha merecido la pena la espera (y los 679€ que me ha costado...)



Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad