iPad 2 se reinicia viendo video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Sep 2011, 13:50# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro, hace dos dias me compre el ipad2 y funcionaba bien.
Me compré la aplicacion Oplayer HD para ver peliculas y series en formato avi y demas sin tener que convertir los videos. Estaba muy contento con el iPad hasta que viendo una pelicula, tras unos 50 minutos de reproduccion, el ipad se apagó de repente y se reinicio: aparecio la pantalla negra con la manzanita, hasta que pasado medio minuto aparecio el menu.
Pensé que podia ser por que el video estuviera dañado pero he probado con otras peliculas y me ha pasado ya 5 veces, cuando lleva un rato se reinicia. Alguien sabe porque puede ser?
Me recomendais llevarlo a cambiar por otro?
Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
24 Sep 2011, 15:03# 2

Esome ha pasado a mi tambien, pero con el XBMC, se reinicia y tarda mucho en arrancar, no he conseguido saber el por que

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 2
24 Sep 2011, 23:24# 3

Ayer en casa de un amigo que tiene el iPad dos hace 3 semanas le paso
Ó exactamente lo mismo. emo:-:18

.:WIFIsec España:.

iPod shuffle (1gb), Ipod nano 4g (16gb), Iphone 3g (16gb) , Iphone 3gs (16gb) , Iphone 4 (16gb) , Ipad 2 (16gb) , Iphone 5 (16gb) ... y seguimos :D
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
25 Sep 2011, 01:14# 4

Puede q un fallo haya corrompido algún archivo de la App o ves a saber y cada vez q ejecutas falla y reinicia el dispositivo.

1. Restaura el iPad.
2. Si sigue ocurriendo llama a Apple o bien llévalo a una Apple Store (entiendo por tu mensa q esta en garantía).

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 23:33# 5

A mi tambien me pasa con AcePlayer.si alguien lo a solucionado se lo agradeceria

Gracias  

Publicidad
Publicidad