Mi ipad se reinicia solo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Abr 2011, 19:00# 1

Hola, tengo un gran problema con mi ipad, no se si tiene un virus o algo, pero me preocupa.
Tengo un ipad 3g de 32g. El problema comenzó la semana pasada cuando la red 3g se desactivaba salia el mensaje "imposible activar red móvil" y bloqueaba el ipad, no deja abrir ninguna aplicación de las que he comprado, solo dejaba abrir música, fotos y correo. Pero luego de un rato volvió a la normalidad... hace 3 días paso lo mismo, solo que esta vez el ipad se reinicio ("la pantalla sale negra y dice que conecte a itunes") intente restaurarlo, le instale el Ios 4.3.2 pero el problema continuo y paso lo mismo luego de sincronizarlo. Aunque ahora pasa algo peor itunes no reconoce al ipad, ya no puedo restaurarlo, me sale error "1645".
En la ciudad que vivo no hay una tienda apple a donde lo pueda llevar, así que agradecería mucho si alguien me puede ayudar a recuperar mi ipad.

Muchas Gracias
att: Nixon Candiales.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
05 Feb 2012, 11:51# 2

Una pregunta para poder alludarte tienes el jailbreak hecho?

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Feb 2012, 15:28# 3

No nunca tuve jailbreak, pero bueno ya se ha solucionado mi problema, me puse en contacto con el centro tecnico y envie mi ipad a bogotá y pues me lo han cambiado, todo el proceso tardo casi un mes.
Gracias de igual manera :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad