Mi Ipad se reinicia sin dejarme hacer nada (SOLUCIONADO X MI)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
28 Sep 2010, 20:38# 1

Bueno despues de instalar y usar la version beta de la ios 4.2, apague la ipad como todas las noches y al encenderla hoy en la mañana no a parado de reiniciarce, aparece la manzana de apple con el tipico loading, despues aparece el protector y despues nuevamente se reinicia, ya no se que hacer, e presionado el boton de home y el de apagado y despues de reiniciarce vuelve a pasar lo mismo, lo conecto en la pc, pero no me deja hacer nada, como la reconoce y despues no porke se reinicia, ya me tiene con dolor de cabeza, porfavor alguien que sepa de ipad, ke me ayudeeeee ke estoi ke me mato yaaaaa........

Última edición por Neoconan el 29 Sep 2010, 07:21, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
28 Sep 2010, 21:39# 2

Restauralo poniendolo en modo DFU

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
29 Sep 2010, 02:42# 3

Probando.... el modo dfu, lo buscare en el foro porke no se como se hace XD...

LISTO, LO PROBE....

pero hiba viento en popa, cuando fallo, por el error 1015, busque en el foro de apple y me dice que es por el software, y yo nunca guarde el software de 3.2.2, y actualice sobre la misma... hay solucion para esto??.... alguien ke me mande el archivo ese los datos de mi ipad son:

Ipad: mod mc496LL
30GB V3.2.2
Operador At&t
Numero de serie: V503........
Imei: 01 232...........

--------------

Ahora lo ke hice fue instalar la version 4.2beta ke baje desde el foro y la reustare en el ipad, pero me dice ke tengo ke ser desarrollador y ke tengo ke inicia sesion, me tiene loko, logro salir de un problema, pero me meto en otro.......
alguna solucion porfis??? :caf3::caf3:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
29 Sep 2010, 07:19# 4

Lo logreeeeeeee..... he he he he he he he
Despues de unas 4 horas en el pc, logre dejarlo como nuevo jajajajajja.... he he he he eh, les cuento lo ke hice:

1.- llorar como una niñita
2.- rogarle a dios ke el ipad vuelva a la vida
3.- un machitun de 30 minutos
4.- Inscribirme como desarrollador en apple, de forma gratuita y no hacer nada, porke no se nada de apple. Hasta ahora, soy experto en windows y nokia XD
5.- bajar todas las ios posibles en el mismo orden (3.2.2 luego 3.2.1 luego 3.2)
6.- las instale en el mismo orden que las baje, intentando solucionar los errores que me tiraba, con frecuencia el 3194 y 1015, despues de intentar solucionarlos, le instale la version 3.2, me tiro un nuevo error, pero esta vez el ipad volvio a la vida con la actualizacion 3.2.2, la cual no pienso soltar, hasta que salga la oficial 4.2, ahora guardare la SHSH, para no tener problema alguno XD

la beta, 4.2, la tendre pero como reliquia nomas jojojoj.... ojala a nadie le pase esto y siempre guarden su SHSH XD..... bye :-:-::-:-::D:D

PD: mas adelante subire los IOS, ahora me ire a la cama XD

Gracias  

Publicidad
Publicidad