Mi Ipad se reinicia constantemente!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 17:29# 1

Buenos días,
Anoche hice el Jailbreak a mi Ipad2 versio IOS 5.0.1
Todo me ha ido de lujo, llevo horas mirando paquetes del cydia que he ido probando.
El problema ha venido al instalar uno llamado camerawallpaper.
El caso es que ha reiniciado como hace cada vez que instala algo de cydia, y una vez reiniciado, en la pantalla de bloqueo se vuelve a reiniciar, sin hacerme caso. Se reinicia, se queda en la pantalla de bloqueo y se vuelve a reiniciar. Lleva 15 minutos y no consigo hacer que reaccione.
He probado de apretar el botón home, y el de arriba para apagar la pantall ay se resetea pero sigue igual.
Por otro lado el itunes no me lo reconoce al estar encendiéndose y apagándose todo el rato.
Necesito ayuda urgente!!

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Ene 2012, 18:12# 2

He conseguido que me lo reconociera el Itunes, y he intentado restaurarlo. El itunes se ha bajado todos los archivos para hacer la restauración, y ha empezado a hacerlo, pero me ha dado un mensaje de que no le ha sido posible realizarla.
Ahora el ipad ya no se me reinicia, pero sale el dibujo de que tengo que conectarlo al itunes. Así lo hago y este me dice que hay un ipad en modo recuperación y que si no restaura no se puede gestionarlo por itunes. Así que le doy que lo restaure y me sale el mismo problema!

No puedo hacer nada más.
Necesito ayuda
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 01:18# 3

yo estoy en la misma situación, por favor, que alguien ayude, también he probado en ponerlo en modo restauración pulsando los 2 botones y se inicia constantemente, a mí sólo me aparece la manzana y se vuelve a reiniciar, he probado con itunes y lo reconoce, pero se apaga solo y no llega tan siquiera a comenzar ninguna restauración. POR FAVOR, AYUDA URGENTE.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 83 Agradecido: 3
19 Feb 2012, 07:51# 4

Restauración!
Posiblemente la app no es compatible con ipad o con el 5.0.1

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
19 Feb 2012, 10:08# 5

Busca el la app conflictiva, desde el pc o mac, y borrala

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
13 Mar 2012, 00:53# 6

A mi también se me reinicia solo hasta que le provoco un hard reset, momento en que ya me va bien. Me lo ha hecho 2 veces
Puede ser una app de cydia?
Si tengo que quitarlas todas y esperar a que me de el fallo, cuando entre fallos supero el mes, lo dejo como esta, la verdad

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  

Publicidad
Publicidad