Mi iPad no quiere sincronizar.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 10
05 Ago 2010, 15:19# 1

Hola.
Ayer leí las 38 páginas de este segmento para ver si podía conseguir algo que me ayudara, y como no vi nada decidí inscribirme y pedir ayuda.
Me gané un iPad hace una semana. Al principio tenía problemas para conectar con el wifi, pero se solucionó. Lo que he notado es que no puedo sincronizar mi laptop (Windows Vista) con el iPad.
Ya restauré, reinicié, retiré la autorización, la volví a dar. He hecho todo lo que me han dicho y he leído y nada, sin embargo ayer algo me llamó la atención y fue un recuadro en el que me decía que el equipo no estaba autorizado hasta que no escuchara una canción o viera un video que yo hubiera comprado.
En mis datos no coloqué ninguna tarjeta de crédito, por lo que no he hecho compras en si, pero si he bajado aplicaciones y canciones gratuitas.
Les agradecería muchísimo su ayuda ya que estoy nueva en este mundo de Apple y el iPad me encanta.

Neófita con Apple. Curiosa siempre.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
05 Ago 2010, 16:28# 2

Aqui te dejo un video que realice hace tiempo para la gente del foro que no sabia como usar el iTunes para sincronizar. Si quieres echale un vistazo a ver si puede ayudarte.

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-usar-itunes-t1586.html

En cuanto al mensaje de la autorizacion es muy sencillo de solucionar. En la barra de herramientas del iTunes pincha en Store y luego en dar autorizacion al ordenador. Te pedira usuario y clave, las instroduces y listo.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Curiosa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 10
05 Ago 2010, 16:32# 3
dj_veiga escribió:Aqui te dejo un video que realice hace tiempo para la gente del foro que no sabia como usar el iTunes para sincronizar. Si quieres echale un vistazo a ver si puede ayudarte.

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-usar-itunes-t1586.html

En cuanto al mensaje de la autorizacion es muy sencillo de solucionar. En la barra de herramientas del iTunes pincha en Store y luego en dar autorizacion al ordenador. Te pedira usuario y clave, las instroduces y listo.


El problema está en que ya hice todo eso y nada parece solucionarlo. :(
Neófita con Apple. Curiosa siempre.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
05 Ago 2010, 19:43# 4

Igual es una tonteria decirlo pero por si acaso, estas en modo administrador en tu windows vista?? Si estuvieses como invitado segun que cosas windows no te deja si no estas como administradora. Porque es muy raro que no te lo detecte el itunes, porque dices que restauraste, si no te lo detectara no podrias restaurar. A no ser que no puedas entrar escuchar musica por no tener tarjeta o cuenta bancaria, pero por lo demas tendrias que poder sincronizar fotos de tu pc mediante itunes y meterlas en el ipad.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Curiosa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 10
05 Ago 2010, 20:09# 5
albert28mil escribió:Igual es una tonteria decirlo pero por si acaso, estas en modo administrador en tu windows vista?? Si estuvieses como invitado segun que cosas windows no te deja si no estas como administradora. Porque es muy raro que no te lo detecte el itunes, porque dices que restauraste, si no te lo detectara no podrias restaurar. A no ser que no puedas entrar escuchar musica por no tener tarjeta o cuenta bancaria, pero por lo demas tendrias que poder sincronizar fotos de tu pc mediante itunes y meterlas en el ipad.


Estoy como Administradora. Se que es bien raro el caso. :(

Lo que decía arriba es que nunca he comprado nada y no se si eso afecte la sincronización, no lo creo,pero no sé.
Neófita con Apple. Curiosa siempre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albert28mil
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 10
05 Ago 2010, 22:23# 6

A continuación coloco paso a paso lo que me aparece cada vez que quiero sincronizar:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Neófita con Apple. Curiosa siempre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albert28mil
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
05 Ago 2010, 22:59# 7

Yo lo veo correcto es normal este proceso, pero solo tendria que pedirtelo una vez si autorizas a tu equipo sincronizar las compras, bien que te dice que has autorizado al equipo y te quedan 5 disponibles, eso tambien lo recuerdo haberlo visto, pero solo una vez despues el ipad esta sincronizado con el pc y asi las sucesivas, tambien tengo win vista y debe ser algun detalle como por ejemplo -no volver a mostrar ventana- no es nada grave a ver si investigo y veo como

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Curiosa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 10
05 Ago 2010, 23:01# 8
albert28mil escribió:Yo lo veo correcto es normal este proceso, pero solo tendria que pedirtelo una vez si autorizas a tu equipo sincronizar las compras, bien que te dice que has autorizado al equipo y te quedan 5 disponibles, eso tambien lo recuerdo haberlo visto, pero solo una vez despues el ipad esta sincronizado con el pc y asi las sucesivas, tambien tengo win vista y debe ser algun detalle como por ejemplo -no volver a mostrar ventana- no es nada grave a ver si investigo y veo como


No puede ser normal que me pida eso unas 20 veces,tal como lo he hecho. En tal caso debería pedirlo 5 veces,creo yo.

Gracias por tu ayuda. :)
Neófita con Apple. Curiosa siempre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albert28mil
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
05 Ago 2010, 23:04# 9

Veo en las fotos que no le has puesto nombre al ipad...

IPAD DE Curiosa

Que no sea eso que al no tener nombre se piensa cada vez que lo conectas que es uno diferente.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Curiosa
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 10
05 Ago 2010, 23:11# 10
albert28mil escribió:Veo en las fotos que no le has puesto nombre al ipad...

IPAD DE Curiosa

Que no sea eso que al no tener nombre se piensa cada vez que lo conectas que es uno diferente.


Si te fijas bien verás que borré el nombre de la imagen ;)
Neófita con Apple. Curiosa siempre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: albert28mil

Publicidad
Publicidad