Ipad no quiere reproducir mis videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Dic 2010, 15:16# 1

Baje unos dibujitos para mi hijo, creo que estan en formato AVI el Reproductor de Windows media los abre perfecto, pero el Ipad no los acepta y dice " el archivo xxx no puede reproducirse en este ipad".
Como el quicktime no lo reproducia tampoco, lo converti a mpg y lo hizo, pero el ipad sigue sin aceptarlo. Lo transforme a peli con el windows movie maker y tampoco funciona.

Alguien me explica alguna manera SIMPLE de poner pasar los videos? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
28 Dic 2010, 15:24# 2

Puedes probar a pasarlo a la app VLC (el del cono) que va de maravilla.
También puedes utilixar videroa converter o algo por el estilo, pero para mi es muy engorroso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Dic 2010, 15:40# 3

Leyendo otro post lei que no abta con arrastrar los videos sino que hay que agregarlos. Intente añadirlos a la bilbiioteca del itunes, y me agrego todos menos estos dos que intento subir. Sigue diciendome que no se pueden reproducir en el ipad. (pero la bilbioteca los registra)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Dic 2010, 15:41# 4
iMoto escribió:Puedes probar a pasarlo a la app VLC (el del cono) que va de maravilla.
También puedes utilixar videroa converter o algo por el estilo, pero para mi es muy engorroso.



sabes que probe el del cono y no me anduvo, tampoco los converter. Porque si bien, convierte el archivo, ipad sigue sin reconocerlo.....
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
28 Dic 2010, 16:18# 5

En la página del iPad en Apple indica claramente en Especificaciones Técnicas lo que soporta nativamente:

Reproducción de sonido

  • Respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz
  • Formatos de sonido compatibles: HE-AAC (versión 1), AAC (de 16 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), MP3 (de 16 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4), Apple Lossless, AIFF y WAV
  • Límite de volumen configurable por el usuario
TV y vídeo
  • Admite 1.024 x 768 píxeles con el Adaptador de conector Dock a VGA; 576p y 480p con el Cable AV por componentes de Apple y 576i y 480i con el Cable AV compuesto de Apple
  • Vídeo H.264 de hasta 720p, 30 fotogramas por segundo, nivel 3.1 del perfil «Main» con sonido estéreo en formato AAC-LC a velocidades de hasta 160 kb/s, a 48 kHz y en formatos .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, resolución de 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil «Simple» con sonido estéreo AAC-LC a velocidades de hasta 160 Kb/s, a 48 kHz y en formatos .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, audio en ulaw y audio estéreo PCM en formato de archivo .avi

Si el vídeo no está en alguno de esos formatos tendrás que convertirlo, hay infinidad de conversores para ello, el Handbrake es gratuito y para Mac y Windows.

Imagen

O puedes usar el programa VLC, OPlayer Lite o OPlayer HD para reproducirlos. En este caso tienes que añadirlo a alguno de estos programas.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gavitin
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Dic 2010, 23:43# 6

Si el vídeo no está en alguno de esos formatos tendrás que convertirlo, hay infinidad de conversores para ello, el Handbrake es gratuito y para Mac y Windows.

Imagen

O puedes usar el programa VLC, OPlayer Lite o OPlayer HD para reproducirlos. En este caso tienes que añadirlo a alguno de estos programas.[/quote]


VOY A PROBAR MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! yo mucho no entiendo pero algo creo poder hacer :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad